Algunas de mis aficiones

por Nuria Carreras 

 El yoga, concretamente el kundalini Yoga (muy dinámico) es una de ellas. Estuve practicándolo durante ocho años. Siento que es una buena medicina.

 

  El tai-chi también hace unos años que lo practico. Aprendí en las clases gratuitas que se hacen en Montjuïc (Barcelona) con Dom Sales. Allí lo enseñan, nunca mejor dicho "por amor al arte" y sin ninguna finalidad lucrativa. Los dos últimos años lo sigo practicando cada domingo en el patio del Esplai de mi hijo.

En la foto de la derecha estamos en el Maratón de Tai chi  que se celebra en el Maremagnum de Barcelona, haciendo una demostración de Tai chi con abanico.  

 

Hago dos tipos de voluntariado, ambos muy relacionados con la preservación del medio ambiente. Uno más informativo y educativo con Greenpeace y otro más en contacto con los animales con el CRAM (Centro de Recuperación de Animales Marinos). Me encantan ambos, cada uno en su terreno.


 

 

También he estado trabajando en el campo artístico, como es la pintura (la imagen de abajo es un óleo que se titula 'Península' y que está actualmente expuesto en un Centro de Terapias Alternativas), el dibujo, la ilustración, la escultura en arcilla refractaria, el diseño de camisetas y por último, me he metido en el apasionante y complicado mundo del 3D (por ordenador)...





     ATRÁS                    SIGUIENTE

INICIO