Sobre mi


 

Primero me presentaré... Me llamo Pablo como los más avispados habrán descubierto, vivo en España, más concretamente en Madrid y afinando aún más en Pozuelo de Alarcón. Nací el 11 de Febrero de 1985.

Me considero una persona de izquierdas, pero tengo amigos de derechas y no tengo ganas de quemarles ni nada por el estilo, mi forma de ser hace que no me sienta identificado con ningún partido político, vamos como el 90% de la población. Me declaro agnóstico, es decir que no sé si existe dios, esto es así porque dentro de lo absurdo que es inventarse la existencia de un dios , me parece más absurdo si cabe intentar demostrar la existencia o no-existencia de éste (mi opinión que no se rayen los que no lo vean así, tambien tengo amigos que creen en dios y no les odio jejeje).

En cuanto a mis aficiones y todo eso... pues me gusta mucho el deporte, la naturaleza y la ciencia, y aún a pesar de gustarme muchas otras cosas, son éstos los pilares fundamentales, pues el resto de cosas que me gustan me gustan por ver en ellas alguna cualidad de las ya dichas. Así pues se entenderá que el 90% de la televisión que vea sean documentales, el otro 10% deben ser los anuncios jejeje. Me gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías, y siempre tengo inquietudes de este tipo, así soy una persona con buena cultura digamos técnica, pero por desgracia con muy poca cultura de tipo social.

Me gusta la música, y aunque no toco ningún instrumento, es algo que me duele en el alma, sobretodo cuando estoy rodeado de amigos que sí... me gusta el rock, grupos como Dire Straits, Bruce Springsteen, Rolling stones, U2 (el de antes tipo The Joshua Tree el popero chungo de ahora no), Led Zepelin... en fin hay infinitos más que me gustan, pero creo que con esos está bien definido el estilo, tambien me gusta el blues, algo de jazz, poco a poco cada vez más por mis amigos el reggae, y en general sé valorar cualquier estilo que esté más o menos elaborado, estoy abierto a nuevos grupos por lo que constantemente estoy bajándome nuevos para ver si me gustan.

Me gusta la cocina, esta es una afición que tengo desde hace unos 3 años o así... bueno desde que puedo ver canal cocina jajaja, pero bueno no soy ningún máquina, se hace lo que se puede y se aprende inventando, aveces salen cosas horribles pero cada vez menos jejeje.

No sé si entra dentro de aficiones pues por desgracia no soy un chico demasiado aficionado en lo que viene pero aclarar que me gustan las chicas jejejeje.

Soy estudiante de Ingenieria Técnica Industrial especialidad Electronica Industrial en la universidad Carlos III, y tengo como proyecto cursar la superior una vez termine ésta. En un principio la electrónica no era algo que me llamara mucho la atencion, pero en cuanto empecé a meterme en este mundo, me pareció increible y ahora estoy como quien dice "enganchado". Esto ha dado pie a que se me ocurran muchos proyectos para llevar a cabo,la mayoría se han quedado a medias, no se han hecho, o avanzan my lentamente, esto es asi por la falta de tiempo del que dispongo, no obstante son proyectos que no caen en el olvido y que espero terminar algún día. 

Sobre mi carácter mientras escribía y veía lo mal que me sonaba cada línea que escribía pensé que quienes mejor podrían definirme serían mis amigos, que por suerte tengo unos cuantos, así que les pedí que me mandaran un email con los adjetivos básicos con lo que creen que me defininen, pero sólo contestó una persona, además alguien me dijo que de esta manera la gente no diría las cosas malas, por lo que paso de decir nada, ya me conocéis o pronto empezaréis a hacerlo.

Ahora tengo que cambiar esto pues debe ser que mis amigos simplemente son gente lenta ya que tardaron semanas en contestarme jejeje, pero bueno ahí pego algunas cosas que pusieron...según me lleguen comentarios para meter aquí los iré añadiendo. Gracias a todos por adelantado por echarme un cable con esta parte.

César: "Trabajador, tenaz( perseverante en tus propósitos, por ejemplo, hacer ejercicio físico), falta de un punto fiestero-loco-borracho."

¡Y me lo dice el más costras del lugar que siempre está estudiando y nunca sale!

Diego: "............................................................CARA DE BUENA PERSONA......................................."

Esto viene de lejos, pues ya me ha ocurrido que más de una (y de dos y de tres...) persona me ha dicho textualmente que tenía cara de buena persona, curiosa coincidencia, que sólo se les ocurra decirlo con esas palabras... ¡eso es que no me conocen! jaajja

Lorena: "un friki de la vida como quedan pocos, entregado a sus pasiones, con gran capacidad intelectual aunque con un punto de intelectualismo tipo autista (ggg, no kiero decir q seas autista pero ellos tienen una forma de pensar extremadamente lógica y pautada y sus pensamientos suelen ser muy matemáticos). Claro está que no lo eres porq tb tienes tu corazoncito que como ya te he dicho es de buena persona, q sabe escuchar y, creo, apoyar a sus amigos e incluso enemigos cuando más lo necesitan. Como también te he comentado ya, la palabra que mejor te define es "mono" (no en sentido animal) y me ahorraré lo de tu posibilidad de mantener relaciones homosexuales porque parece que soy la única que lo piensa, ggg... "

¿Con que autista no? ¿joder os habéis tomado en serio lo de decir lo malo eh? menos mal que lo arreglas diciendo que tengo corazoncito, ¡así que no estoy muerto por dentro!. En fin me gustan demasiado las chicas como para recurrir a ningún chico (lo siento por vosotros os perdéis algo increíble!(jajjaa)), además si me imagino mantener relaciones con alguien del mismo sexo...no lo veo nada claro.

Sandra: "responsable,fiel,tranquilo y cara de buena persona,jajaj"

Te falta decir lo malo, ya lo digo yo por ti, cabezón.

Alberto (Buli!): "... como describirte... "Alguien al que en ciertas ocasiones, no se le va la pinza""
Bueno si un poco la verdad, jejeje, pero no soy el único eh?? loco matemático?

Sigo esperando vuestros comentarios!, según me mandéis los iré poniendo.