Cacharreos


 

Proyectos caseros, algunos que sólo existen en el tientero, otros que se han llevado hasta su fin, y algunos con los que aún sigo. Supongo que es por lo que algunos me llaman friki... en fin ni llevo tirantes que me suban los pantalones hasta los sobacos ni nada de eso, sencillamente me los planteo como retos mentales.

Muchos son estúpidamente cortos, pero con el tiempo del que dispongo, no siempre pueden ser una prioridad, si no más bien como qué puedo hacer en media hora? Otros en cambio son proyectos con más curro que te pueden llevar mucho tiempo.

Se irán actualizando poco a poco, si alguien tiene algún tipo de pregunta sobre cualquiera de ello, o por el contrario encuentra erratas, por favor que se ponga en contacto conmigo. Todos se han hecho ya lo que no se ha hecho es documentarlos y colgarlos aquí, muchos otros tambien se han hecho pero nisiquiera se han puesto en fin... aún queda tiempo, y más aún ganas. 

Hay ciertos proyectos que cuando se redacten intentaré explicarlos para que lo entienda todo el mundo, sin meterme en rollos técnicos, pero como lo tuve que hacer evidentemente sé acerca de los rollos técnicos, así que si alguien tiene alguna duda técnica que no aparezca que lo haga saber.