NUEVE FRANJAS Y UN SOL


 

Cuál retazo de los cielos, do jamás se pone el sol, 

es la enseña de mi patria, la bandera bicolor.... 


 

 

 

 

 

 

Uruguay es un pequeño país de la América del Sur.

Pequeño en extensión si lo comparamos con sus gigantescos vecinos,aunque mayor en tamaño que muchos países de Europa pero eso sí, en lo que no es comparable con ninguno es en el orgullo que sienten sus gentes de ser libres y soberanos.

 

Soy uruguaya y ese mismo orgullo me lleva a querer que el mundo conozca ese pedacito del Cono Sur con forma de corazon y para ello quiero sumar mi humilde esfuerzo al de todos aquellos que desde distintos ángulos se empeñan en lo mismo.

 

Me gusta escribir y me gusta el turismo como instrumento de paz y conocimiento entre los pueblos. ¿Me permites entonces que hagamos juntos un viaje por mi país?

 

Ambos vamos a hacer un ejercicio de imaginación porque hace ya varios años que vivo en España y desde este añorar que muchas veces hace que se magnifiquen las cosas, prometo esforzarme en mostrar ese Uruguay que algunos se empeñan por esconder detrás de críticas y protestas sin opciones de cambios; otros, porque la costumbre puede llegar a ser una venda muy peligrosa cuando no nos deja ver lo que tenemos cerca y se quita para mal observar lo que hay lejos.

 

En fín, si quieres acompañarme sé bienvenido en este tour virtual y ten encuenta que no te daré una cátedra sobre la historia del Uruguay pero podrás recrearte con trozos de esa historia.

 

No te hablaré de todos los que hicieron grandes al país pero te ayudaré a descubrir a algunos; no verás todos sus paisajes pero te mostraré cada rincón por donde nos lleve el camino.

 

Y como se dice en estos casos

 

            estimados viajeros, estamos partiendo hacia...

                                                                                                   

 

URUGUAY

 


 

                                                                                   

 Sugiero que sigas los links que te llevarán en este viaje que te ofrezco realizar juntos, más si ya los has hecho y lo que buscas es volver a un sitio determinado, utiliza los  buses directos.

 

 y si quieres estar al día con la actualidad,  entra en actualidades celestes y blancas 

 

 

 y en un momento en el que Uruguay necesita que las verdades salgan a relucir, accede a:

ENTRAR 

 

 

 

 

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-1146747185055389";
//728x90, creado 19/11/07
google_ad_slot = "2257150809";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>