Recent site activity

Proyecto10-100


El cancer cerebral no existe




LA CURACION DEL EDEMA CEREBRAL


10.-La curación del edema cerebral. Diferenciación diagnostica respecto del tumor cerebral mediante TAC sin
 contraste.

El alcance es de carácter mundial.

Su impacto implica salvar la vida de miles de personas mal diagnosticadas como tumor cerebral. Su urgencia no requiere mayor explicacion.

La posibilidad de su realización es inmediata, pues el diagnóstico se realiza con los mismos equipos de Tomografía Axial Computerizada usados actualmente en todos los paises. Su eficacia puede estimarse en el 100% .

La realización de un TAC simple sin contraste supone ahorro de tiempo y de costes en la terapia , elimina la estancia hospitalaria , la medicacion quimioterapica y la practica quirurgica casi en su totalidad...

Los efectos serían perennes: una mejora definitiva que implica salvar la vida de miles de pacientes.


11- la utilización de un TAC sin contraste permite la eliminación de la confusión de un edema con un tumor cerebral.

La terapia adecuada por tanto no es la de un tratamiento de tumor cerebral sino la conducente a la eliminación del edema. Tratamiento que se caracteriza por su carácter no invasivo, con administracion de cortisona (también cualquier otro antiinflamatorio adecuado para el caso).

Los cuidados paliativos necesarios son los de carácter doméstico como el uso de bebidas astringentes (cola, café), la no exposición al sol de la zona, compresas frías en la cabeza, reduccion sal en la dieta. Consultese http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003103.htm


12-El tema fundamental es eliminar la confusión actual en el diagnóstico del edema cerebral. La elección de la técnica diagnóstica adecuada TAC sin contraste es la clave esencial que permite identificar con absoluta claridad la naturaleza no tumoral de una determinada masa inflamada cerebral.

La correccion de este simple error en la eleccion de la tecnica diagnostica salvara cientos de miles de vidas al año en el mundo.

13-Los beneficiarios serían los afectados por el diagnóstico de tumor cerebral. Se calcula aproximadamente el 1% del total de cánceres en el mundo. Las cifras del 2002 arrojaría un total de 109.000 casos, con una mortalidad de aproximadamente 67.000 personas en todo el mundo.

En España los cálculos arrojan una cifra de 2.000 personas al año con una mortalidad de 1.500 personas.

Las cifras actuales de la OMS dan una cifra total de 24 millones de casos de cáncer por lo que los beneficiarios directos en el 2008 , serian un 1%, unas 240.000 personas en todo el mundo.


14-Lo primero es solicitar el permiso de las autoridades sanitarias para la implantación como proyecto piloto de este tipo de técnica diagnóstica.

El segundo paso implicaría la utilización de una unidad TAC en exclusiva , con un rendimiento aproximado de 8.000-9.000 escáneres por año, con lo que su eficacia abarcaria el nivel nacional.

El tercer paso es el tratamiento adecuado del edema cerebral ya diagnosticado de acuerdo con lo explicado en el punto 11.

15-el resultado óptimo fácilmente verificable en un plazo de unos seis meses es salvar la vida de unas 1.500 personas al año, a nivel nacional español y unas 150.000 o 200.000 en todo el mundo.

Su medición sería de lo más sencillo a través de la constatación de la eficacia del tratamiento en un plazo de unos 6 meses así como la verificación de la estadística sanitaria anual.

17-http://www.youtube.com/watch?v=LPb-rGRBjJs


18-Los facultativos radiologos conocedores de la insuficientemente conocida Nueva Medicina Germanica serian los mas adecuados para el desarrollo de la idea, puesto que esta disciplina es la que mas se ajusta al tratamiento diferenciado del edema respecto del tumor cerebral.


http://www.prohamer.com

http://www.germannewmedicine.ca/




Subpages (1): LEYENDO EL CEREBRO
Comments