La Nueva alianza para la felicidad

Lea Noticias Linux en el Periódico El Criterio

Descargue gratis: El Libro sagrado de la Iglesia de la Hermandad Universal


Al Programarte alcanza tu plenitud; activa tu poder interior; no es otro que el poder de tu mente y atrae el éxito a tu vida.

El fin primordial del hombre es la felicidad en esta vida, su punto de partida es la convicción para todos los hombres de cualquier raza o sexo, pertenecientes a todos los

oficios y ocupaciones, lo común debe ser perseguir como único objetivo la felicidad y para alcanzarla existe un camino de aprendizaje.

Para lograrlo debes aprender a pensar positivamente siguiendo los siguientes pasos: Meditar profundamente, estar en armonía con la naturaleza y agradecerle a Dios de todas las cosas que hemos recibido de él, estar placenteramente contigo y fraternalmente con tus semejantes. Con tus pensamientos puedes eliminar el dolor, la angustia, el stress y muchas cosas mas; la ciencia moderna ha comprobado que mediante ejercicios de meditación se puede curar enfermedades, es mas simple de lo que lo imaginabas.

Activa tu SER, elimina los bloqueos que te impiden triunfar, ahora puedes lograrlo, incrementa tu creatividad, tu poder de concentración, tu percepción, tu magnetismo,, tu poder de comunicación, tu auto estima e inteligencia y sea feliz, mas exitoso, mas productivo que hasta el ambiente que te rodea te sonría.

Todo esto y mucho mas esta ahora a tu alcance; alguna vez te has preguntado cual es la diferencia entre aquellas personas que consigue todo en sus vidas y aquellas que no lo hacen.

Donde esta la clave siendo el hombre sociable por naturaleza y de ese intercambio esta la familia, nuestro hogar, y todos los seres queridos que amamos; ahí esta el secreto; uniendo todas esas mentes en una sola mente creamos la mente Universal que actúa en la fraternidad de la hermandad Universal guiándonos, con la iluminación del Dios Amigo; nos abre sus brazos para ayudarnos. Siendo nuestro amigo; no es un Dios castigador sino nuestro amigo siempre está disponible para tí en todo momento, al cual acudimos para nuestra protección, multiplica nuestras alegrías, comparte nuestras penas, es nuestro constante compañero, irradia amor, nos dá consuelo en nuestras penas, es alguien que entiende nuestro silencio, es un volumen de compasión que nos envuelve, cuya honestidad es inviolable que nunca nos traicionará; es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone, es aquel que esta a nuestro lado cuando todo el mundo se ha ido, demuestra su preocupación al interesándose por nuestro bienestar, por nuestros problemas y logros. Por esto siempre esta presente y es hay donde nosotros debemos reunirnos con el mediante la meditación para lograr una comunicación real con él. Como nuestro amigo es él que está en todo momento con nosotros, nos levanta cuando estamos decaídos, nos proteje de los peligros y no te pide nada a cambio. «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo»

La revolución tecnológica de la Nueva Alianza, las estrategias mentales esta cambiando la vida en todo el mundo.

El control eficaz salva nuestros pensamientos. Es el gran reto a que nos enfrentamos todos los seres humanos. Esta comprobado el 100 por ciento que el éxito comienza primero en la mente; el poder esta en ti, activalo ya . La hermanda Universal te enseña como hacerlo y triunfa. Ahora no dejes para después puede ser tarde.

La Iglesia de la Hermandad Universal es una Fraternidad de personas que mediante la Meditación logran alcanzar la felicidad y el éxito; fue formada por Hombres laicos que buscan la verdad Universal, la cual parte de Dios y vuelve a él.

Nuestro objetivo es dar testimonio de la presencia y poder de Dios amigo y mediante la amistad establecida por nosotros nos convirtamos en sus mensajeros. Sabemos que si actuamos en forma colectiva en el mundo de hoy y al desarrollar el compañerismo y la unidad de todos las personas.Las etapas ineludibles de la vida, los cuales caracteriza como los cuatro sufrimientos del ser como son de nacer, envejecer, enfermar, y morir. Las personas nacen en un mundo en el cual no pueden evitar confrontarse al dolor y a la frustración, sufren los dolores y la humillación que provienen de la enfermedad y los remordimientos de envejecer y por el temor que emana del presentimiento de su propia mortalidad. De modo fundamental, los cuatro sufrimientos universales señalan la Ley de la Inpermanencia; consiste: en lo que ha nacido morirá, lo que se ha recogido se dispersará, lo que se ha acumulado se agotará, lo que se ha construido se derrumbará y lo que ha estado en alto descenderá.” Es decir que todas las cosas cambian constantemente... nada permanece igual ni siquiera por un momento.

Persigue liberar al hombre de los sufrimientos de su estado finito, uniéndolo a la verdad fundamental o a la realidad absoluta, tiende a personificar a la verdad como Dios, un poder externo mucho más elevado que la persona, del cual se puede depender, dirige al hombre a encontrar lo absoluto dentro de sí mismo, es decir que abarcaba a todas las verdades dentro de sí, al igual que un rayo de luz blanca que contiene todos los colores del arco iris. El cual lo presenta como el depositario de todos los potenciales.

Todas las personas por igual poseen lo absoluto dentro de ellas mismas De esta manera, proporciona una base para la igualdad de todas las personas e insiste en el respeto absoluto por la santidad de la vida humana.

Al hacerlo establece una práctica tan maravillosamente simple que todo el mundo podía hacerla e igualmente tan profunda que podía desencadenar la infinita sabiduría de cualquier persona. Mediante la realización de practicas colectivas en familia, en círculos de amigos podamos alcanzar el cumplimiento de nuestros deseos.

La Gran Hermandad Universal Mundialmente cuenta con organizaciones en más de 100 países que dependen directa y unánimemente de un Comité Central de organización de que mantienen reuniones anuales de organización, además se celebra cientos de convenciones regionales, nacionales e internacionales durante el año.

Escriba a : hermandadu@gmail.com

Sitios de la web importantes: Iglesia de la Hermandad Universal

 Centro Nacional de Abogados Especialistas ,

Foro Consulta Jurídica Gratis

Comunidad Software Libre: Maravilloso Mundo Linux, Pymes Linux Tic, Comunidad Software Libre,

Los Caballeros de Linux , Corporación Linux,

Foro Software Libre GNU/Linux,

Descarga: Conferencia “Revolución del Desarrollo Nacional por Software LibreVideos

Iglesia de la Hermandad Universal : Página Iglesia de la Hermandad Universal , Hermandad Universal,

Fraternidad Universal. Voluntariado Hermandad Universal.

Descargas: Libro de la Nueva Alianza, La Iglesia: (fundamentos), Oraciones, Fiestas, Meditación.

 Vídeos Iglesia

Partido Socialdemócrata Colombiano PSC


Páginas de la Fraternidad

Canales de Organización Intercultura

Noticiero El Criterio

EL Criterio

Radio Colombia

TV MUSICA COLOMBIANA

Remedios Milagrosos

TV Intercultura

TV ENGLISH TEACHER

TV Orden Magna

Tv Ecos Musicales

TV Bachillerato Virtual

TV Exito

TV Estudios

Noticias El Criterio

TV Interlinux

TV Linux

TV Pymes

TV El Criterio

TV PSC Colombia

TV Intercultura

TV Orden Magna

TV Vallenata

TV Música Llanera

TV Zumba_Fitness

TV.chill_out_music

TV Villancicos

TV Equidad y Justicia

TV Poemas

Contactos

Vídeo mas visto Poema

Despedida de una madre a sus hijos a su muerte