Nuestro jamon Serrano

    Puede ser bastante difícil mantener una dieta saludable; Pero lo que pasa estos días es que las cadenas de restaurantes principales y trate de mezclar nuestras definiciones personales de lo que con seguridad podemos llamar "saludables". Una grapa de restaurante en McDonalds, Burger King, Wendy o de Ruby Tuesday puede fácilmente llaman "sana" incluso cuando se está saturado de calorías, grasa y sal. Echemos un vistazo a los peores infractores en los menús de los restaurantes por todo el país que promuevan sus productos para su salud, nutrición, valor nutritivo a la vez.

La hamburguesa de pavo Ruby Martes aguacate en realidad debería haber sido una comida muy sana. Turquía es excelente para la salud de tu corazón - alimentos de nutrición que realmente sana. Pero no aquí. La hamburguesa tiene casi 100 g de grasa (que es casi una quinta parte de una libra de grasa), y montones de sal recluidos junto con más de 1000 calorías.

¿Hay alguna manera que no puede estar haciendo lo correcto con una ensalada? Bueno, en el California Pizza kitchen, la ensalada Waldorf con pollo en realidad viene con incluso más calorías que la hamburguesa más arriba. ¿Cómo lograron incluso hacer esto en una ensalada? Es todo en el vestir, por supuesto. Pero tendrá que estar atentos a través de su menú.

Que posiblemente no lo mejor para su salud, alimentos nutrición siendo como es en este país. Considere Applebee camarones a la parrilla y ensalada de espinacas - un nombre que está lleno de salud y nutrición. Lograron la ensalada hasta más de 1000 calorías - como lo han hecho con un montón de otras ensaladas en el menú. Si tienes que ir al restaurante, seleccione de la lista de Weight Watchers.

En comparación con esta ensalada próxima, podrías hacer mejor para su salud con una rebanada de pizza. Y oportunamente, este pollo picada ensalada vidas en el menú de California Pizza Kitchen, terreno peligroso para cualquier dieter si usted necesita una advertencia. Esta pequeña joya tiene casi 1200 calorías y 15 g de grasa insalubre.

Es imposible que quieras ver este próximo ganador en esta lista. Es la ensalada Mex Tostada con pollo fresco de Chevy. Usted podría comer una docena de cupcakes y no como mucha grasa y calorías como con este clogger de la arteria. En realidad tiene casi una quinta parte de una libra de grasa y más de 1500 calorías.

Pescados y mariscos se supone sano ¿no? Bueno, entonces considere la cena lomo de bacalao de Culver. Tiene más grasa de cualquiera de los ejemplos de alimentos nutrición salud hemos cubierto hasta ahora - un tercio más. Pero eso es porque esta pequeña máquina de ataque al corazón está frito, y también hay mantequilla y patatas fritas al lado.

Corporaciones alimentarias siempre intentará un aventón en una moda de salud que está haciendo las rondas en el tiempo. ¿Qué te parece la forma Nestlé llama su línea de Juicy Juice azúcar saltando realmente saludable para los niños? Esto fue tan atroz a las autoridades, el gobierno federal llamado realmente su farol

Todo esto nos lleva a la maravilla de nuestro jamon serrano lo dificil que es competir con el por su baja grasa.
http://gourmetrecetas.es