Nuestro Programa

Convertir 100 hectáreas de zonas aridas y suelos maltratados a Bosque sostenible 
 del 2011 al 2013

De las 103 millones de hectarias del ejido mexicano muy poco es agro reforestación y mucho menos de la Selva Baja Caducifolia.
Viva Halal AC En sociedad con Ejidatarios buscamos hacer  las  reforestaciones del Ejido Mexicano  más exitosas y ejemplares posibles . 

En sociedad con el ejido Viva Halal AC busca no solamente lograr la reforestación al 100% sino crear mercado y empleo de la misma reforestación beneficiando directamente al ejidatario y sus familiares. Para Viva Halal AC   los beneficiarios de la reforestación deben ser los ejidatarios, dandole así un valor real a sus tierras. El Ejidatario escoge de varias opciones los arboles por cultivar. 

Viva Halal AC se apoya en Insitituciones como CONAFOR, INIFAP y otros para garantizar el exito de nuestros proyectos. Por Ejemplo El Investigador Fortunato Solares, de INIFAP, Uno de los mejores Ing. Agronomos de la region con 30 años como investigador en la INIFAP nos produce la planta del Cuachalalate y linaloe siendo él uno de los lider  en la investigación nacional de estas dos especies.
Nuestro programa de reforestación comenzó en Junio del 2011, año del Bosque. 


Comments