Página principal

NOVELA UNIVERSAL


Consulta, conceptualización, profundización y transferencia.

Apreciado estudiante, luego de haber realizado un recorrido por el blog de esta página nos adentramos ahora a identificar el contenido del tema que encontramos en la web mediante la exploración detallada y finalmente empezaremos a conceptualizar sobre LA NOVELA UNIVERSAL, origen y evolución, concepto, características, clasificación  y en especial la observación del video: ROMEO Y JULIETA, el cual nos llevará a comprender más el mundo maravilloso de la literatura universal.  Es bueno que después de realizar la tarea individual, nos reunamos en pequeño grupo para hacer transferencia de conceptos a la práctica con una motivante actividad grupal, “MESA REDONDA”,  en donde pondremos en juego nuestras habilidades y destrezas para compartir con el otro lo aprendido y poder llegar a conclusiones exitosas.

Cada vez nos convencemos más del papel que desempeña la orientación a través de este medio de navegación en el cual podemos compartir unos saberes que servirán para el crecimiento  y desarrollo integral de la persona en la medida  en que el Qué, Cómo y Para qué aprender nos lleven a conocer, interpretar y crear nuestras propias historias maravillosas en un contexto local o global y con la posibilidad de aplicarlo para la vida.

Te  invito a que te maravilles en la temática   y su proceso de elaboración de los diferentes productos que nos pide la presentación de la tarea. Para ellos contarás también con unos recursos  bibliográficos en web que te servirán de gran ayuda. Finalmente ten en cuenta la rúbrica de evaluación.

Finalmente, guarda tu presentación del trabajo individual y grupal en una carpeta o archivo y envíala a tu profesora.


Éxitos.


B.L.R.A.

Docente Literatura.