Productos


Empresa Alemana especialista en Cantilever pesado, y en Paletización con perfil laminado en caliente para grandes cargas (Hasta 15 Tm por nivel)

Ya las primeras estanterías producidas por OHRA en la mitad de los años 60 se distinguieron por una calidad superior. Era decisivo el material y la calidad de la producción. OHRA renunció desde el principio al empleo de elementos de chapa de poco espesor y en lugar de esto empleó aceros normalizados, laminados en caliente. La robusteza máxima y las reservas de la capacidad de carga hace que las estanterías OHRA sean las líderes en cuanto a la calidad.

Ya antes de la certificación general de sistemas de calidad la garantía de calidad de fabricación era un objetivo fijado por escrito por OHRA. De esta manera se explica por qué OHRA era la primera empresa en responder a las altas exigencias de la Inspección según DIN/ISO 9001.

Vídeo de YouTube



http://www.ar-storage.com/

NOVASUR es una de las principales empresas especializadas en la instalación de soluciones de almacenaje, con capacidad para dar respuesta en todo en Noroeste Peninsular, apoyándose en más de 20 años de experiencia en el sector y en miles de clientes satisfechos.

Con su amplia red comercial y de colaboradores, forma un compacto equipo de profesionales con una más que probada experiencia en el sector, ofreciendo al mercado su amplia gama de estanterías metálicas para almacén y oficina, así como de todos los servicios inherentes al mundo de la estantería, con el objetivo de optimizar y organizar el espacio teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente.

Es el reto más importante que tenemos en el estudio personal para cada cliente, calidad del producto fabricado, servicio personalizado y cumplimiento de sus compromisos.

ARestant, diseña, fabrica y comercializa productos integrados en soluciones a necesidades de almacenaje de grandes cargas para todo tipo de industria (alimentación, textil, farmacéutica,…), operadores logísticos, gran distribución, etc., en el mercado internacional. Cuenta con un centro productivo totalmente automatizado para la fabricación de estantería de paletización y estantería de carga manual, además de un centro tecnológico de I+D+i, ambos en España.

AR Sistemas, está centrada en la fabricación y comercialización de sistemas de almacenaje para cargas ligeras destinadas a oficinas, industria, uso doméstico, etc., cuenta con dos centros productivos, situados en España y Eslovaquia.

Pertenecemos al Grupo Arania, una organización siderúrgica fundada en 1940 que procesa al año más de 300.000 toneladas de acero. AR Storage Solutions ofrecemos a nuestros clientes soluciones óptimas a los más exigentes requerimientos de almacenaje.


AR





Empresa nacional dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de Entreplantas modulares.

TECRO nació en 1.999 con la experiencia que sus fundadores adquirieron tras desarrollar su trabajo en el sector durante mas de diez años, conociendo todos los procesos, desde el diseño hasta el montaje.

Despues de un año dedicado a la recopilación de datos, diseño de piezas, procesos, idea corporativa, TECRO lanza en 2.000 su ENTREPLANTA TECRO, laminada en frío y formada por perfiles SIGMA perforados.

Desde entonces TECRO ha sumado experiencias, y a base de mucho esfuerzo, jornadas de trabajo y seriedad, se ha convertido en un referente nacional en todo lo relativo al Espacio eElevado.

En la actualidad la entreplanta TECRO se distribuye en todo el estado y en Europa, gracias a distribuidores, clientes, empleados y amigos que la compañia ha ido sumando durante los 10 años de existencia que ya cuenta en su haber.

Miles de metros cuadrados instalados en todo el territorio nacional y europeo (tanto como la superficie que ocupa el museo del Louvre de París), para infinidad de usos, han sido creados por TECRO, metros de superficie util, que antes no existian.

Vídeo de YouTube



TAQUILLAS Y ARMARIOS DE VESTUARIO

Disponemos de Taquillas metálicas desmontadas, metálicas soldadas desde fábrica, INOXIDABLES, Fenólicas, Plásticas ABS, con medidas estándar y disños a medida de cada cliente.

Detalles de la taquilla metálica soldada desde fábrica:

Fabricadas en chapa de 0,8 mm de espesor y pintura Epoxi.

Incluyen Patas, refuerzo en la puerta, toallero en la puerta, colgador y 2 percheros interiores, rejillas de ventilación, cerradura con 2 llaves, varios colores de puerta, múltiples combinaciones de medidas y puertas.





GALERÍA DE ALGUNAS INSTALACIONES



Bobineros

Estanterías de Picking y Paletización

Archivos móviles

Paletización Compacta (Drive In)

Estanterías para Neumáticos

Picking con pasillos elevados y altillo

Estanterías Galvanizadas en Caliente

Estanterías sin Tornillos

Estanterias de Comercio (Linea Blanca)

Estanterias Inoxidables

Paletización Dinámica

Estanterias sobre bases moviles.




Comments