_

I Encuentro de Innovación Didáctica en Latín y Griego

Málaga, sábado 17 de noviembre de 2018
(Rectorado de la Universidad, antigua Casa de Correos)

[Toda la información en: www.culturaclasica.com/novaeviae]

Organizado por el Proyecto de Innovación Educativa (PIE) 17-174 de la Universidad de Málaga y la Asociación Cultura Clásica, con la colaboración del Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras de la la UMA, el Vicerrectorado de Cultura y Deportes de la UMA, la Federación Andaluza de Estudios Clásicos (SEEC) y la Sociedad Española de Estudios Latinos (SELat).

El Programa incluirá dos ponencias de 50 mintuos, una dedicada a la Didáctica del LATÍN y otra a la Didáctica del GRIEGO ANTIGUO.
 
Las comunicaciones sobre experiencias didácticas innovadoras en Griego y Latín, preferentemente relacionadas con el uso de metodologías activas, tendrán una duración de entre 15 y 20 minutos cada una.
 
Todos los interesados en presentar comunicaciones deben enviar el título y un breve resumen antes del 17 de septiembre a la siguiente dirección: novaeviae.culturaclasica@gmail.com. Los trabajos definitivos deben remitirse antes del 17 de octubre.

Las comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico del Encuentro se publicarán en la revista Thamyris, de la Delegación de Málaga de la SEEC y la UMA: www.thamyris.uma.es. Los trabajos deben adaptarse a las normas de edición de Thamyris.

La inscripción es gratuita para todos los asistentes a la actividad. La Universidad de Málaga expedirá un certificado de asistencia de 10 horas a todos los participantes en el encuentro, de conformidad con las Normas reguladoras de los reconocimientos de estudios o actividades de la UMA.


Subpáginas (21): Ver todo
Comments