¿Cómo le explicamos el Desarrollo Natural de la Iglesia?

¿Conoce el proyecto de investigación más extenso y completo que se haya hecho para determinar los principios del crecimiento de la iglesia?

Entérese de cuáles son las 8 características cualitativas que definen lo que es una iglesia saludable en la vida real, en toda denominación, estilo de espiritualidad y en cualquier lugar del planeta

¿Sabe cuáles son las diversas herramientas DNI que le ayudarán a desarrollar la salud de su iglesia?

Si se concentra en mejorar la salud de la iglesia estará fomentando el crecimiento 'de sí mismo' o automático de la iglesia.

Desde que empezó hace 10 años, el Instituto DNI ha llegado a ser una red en 70 países que ha crecido rápidamente.

Y muy probablemente se interesará en lo que ha sucedido a las iglesias que han estado aplicando los principios DNI en un proceso.

Aquí encontrará diversos lugares web de la red DNI donde encontrará información estimulante y útil.

También el DNI está proveyendo una nueva manera de ver la plantación de iglesias.

Probablemente habrá algún interés en saber que ya hay 60 iglesias de 14 denominaciones han trabajado con DNI Perú. Y que DNI Chile inició sus actividades en Enero 2009. Y aquí encontrará ayuda para aplicar el DNI en otros países de América latina.

¿Y si dejamos que el mismo Christian Schwarz les hable del DNI?

Mmmm... tal vez deba pasar por alto todo eso y simplemente dejarles saber que a final de cuentas el DNI consiste en una experiencia de Dios más plena y profunda.

Bueno, no sé por dónde empezar. Creo que simplemente les hablaré del proceso DNI que sirve de guía para que cada iglesia diseñe y ejecute su propio programa para ser más saludables. ¡Las iglesias saludables son iglesias en crecimiento!

© 2008 Sunergos Instituto para el Desarrollo Natural de la Iglesia
Comments