DESINTOXICADOR DETOX

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2010 17:19 por BIBLIOTECA BIOAUTISMO
Es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo a través de un baño de pies en el agua natural. Es de uso fácil y no requiere ningún entrenamiento especial para realizarse. Se utiliza como un baño de pies para depurar, balancear y realzar la buena saluda natural del cuerpo. Publicamos este articulo, teniendo en cuenta que algunas madres ya han utilizado el sistema como parte de las terapias complementarias en el tratamiento de desintoxicación de niños con autismo.
Mientras se lleva a cabo, aumenta la energía y la vitalidad del cuerpo, haciendo que se activen en forma normal los mecanismos que desintoxican el cuerpo de productos químicos, de radiació, de contaminación y de otros materiales extraños que bloquean este importante proceson natural del cuerpo, evitando la retención de líquidos, produciendo un pH más equilibrado, un sistema inmune más fuerte y reducción significativa del dolor, incluyendo los de cabeza.

 ¿Cuáles son los beneficios?

En términos simples, mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo. Sus principales beneficios son :

· Mejora la capacidad de eliminar toxinas del cuerpo.

· Quita el dolor causado por inflamaciones y reumatismos.

· Estimula el metabolismo y la circulación.

· Aumenta el vigor de las células.

· Mejora la calidad del sueño.

 Cómo funciona?

Los tratamientos Detox Ion Cleaner son una terapia inusual, basada en la investigación del científico Dr Royal Rife real y es un tipo de desintoxicación por agua.El tratamiento se da poniendo los pies en agua natural, en la cual un "Ionizador" será activado. Los pies tienen un número enorme de poros (aproximadamente 2000 en cada pie) por lo que son un área de tratamiento eficiente y conveniente a la vez. Tan pronto como se enciende la emisión del aparato, se forman burbujas alrededor del electrodo indicando que está ocurriendo una reacción electrolítica.
 
 

En términos de la Bio-Electricidad, las células de un organismo humano sano tienen un potencial negativo entre de 70-90 mV.. Dentro de este rango la absorción alimenticia y la eliminación de las toxinas son eficientes. El potencial negativo de una célula tensionada o dañada, por otra parte, puede medir tan poco como 10-20 mV, por lo que la absorción de nutrientes y la eliminación subsecuente es muy pobre. Tal condición puede ocurrir repentinamente como resultado de un accidente, o puede desarrollar más lentamente como consecuencia de la acumulación progresiva de iones positivos debido a los efectos de dietas modernas, de formas de vida tensionadas y del impacto de un ambiente tóxico.

Antes que inicie la terapia el nivel PH del agua es 7.2 y tiene una carga positiva de 466 mV (millivolts).

Después de 10 mins de ionización, el nivel del PH se ha incrementado a 8.3 y la carga positive ha disminuido a 156 mV. En otras palabras el proceso esta rompiendo las moléculas cargadas positivamente en negativas, por lo que se produce la “suciedad”presente en el agua.

A los 20 mins. El nivel PH se incrementa a 9.9 y la corriente ahora ha cambiado a una carga negativa de, -231 millivolts.

Cuando llega a 30 mins. Finalmente el PH es ahora 10.4 altamente alcalina y la carga llega a -426 millivolts.

En otras palabras el DETOX, está cargando el cuerpo de cargas negativas que estimulan y mejoran la Bio-energía y logran el objetivo de depuración.

Objetivos del tratamiento.

 El sistema depurativo del cuerpo pierde su equilibrio debido a:

 • Malas dietas y mala absorción alimenticia.

• Alimentos procesados y conservadores.

• Falta de frutas y verduras frescas.

• Sedentarismo y falta de ejercicio.

• Drogas y medicamentos.

• Enfermedades.

• Stress.

• Tabaquismo y Alcohol.

• Problemas articulares como la artritis.

• Exceso de ácido úrico, láctico, etc.

• Insomnio y mala circulación.

• Problemas hepáticos y renales.

Cuando esto sucede, el cuerpo en general así como la piel tiende a deteriorarse rápidamente, a acumular grasas excedentes, piel desvitalizada, acné, manchas, etc. Al mejorar esta situación, cualquier tipo de tratamiento estético ya sea facial o primordialmente corporal, podrá tener un resultado tanto más rápido como óptimo Una serie de terapias con DETOX, mejorará significativamente la apariencia general de la piel, la depuración general y dará una sensación de bienestar.

Se sugiere que acompañe prácticamente cualquier proceso y terapia médica, así como todo tratamiento de índole estético, especialmente:

• Control de la celulitis.

• Acné.

• Tratamientos de manchas e hiper pigmentaciones.

• Post quirúrgico.

• Reductivos y reafirmantes.

• Involución cutánea.

• Etc.

 Llevar a cabo dos o tres sesiones acelerarán el resultado y ayudarán a que se mantenga.

Se sugiere que un tratamiento completo de desintoxicación conste de 14 sesiones aplicadas a razón de 2 a 3 por semana, dejar descansar 2 a 3 semanas y volver a realizar otro ciclo en caso de ser necesario.

 Objetos y colores en el agua.

Durante la terapia DETOX, aparecen en el agua diferentes colores y residuos.

Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas dependiendo de cada lugar, la sal que se añade, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. El color básico variará de cada lugar geográfico y la calidad del agua utilizada. Es muy importante hacer mención que los cambios en el agua siempre sucederán aún y cuando no exista ningún contacto con el agua, es decir, con pies o manos fuera de ella debido a los cambios propios del agua, sin embargo, la gran mayoría de las partículas y objetos que podemos observar y que se adhieren tanto a la tina como a los pies mismos, así como los diversos colores presentes fuera del color base, son debidas a las diversas reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión.

Este sistema no pretende curar ningún tipo de enfermedad o lesión sino que ayuda a rebalancear el campo energético del cuerpo y células estimulando la depuración y desintoxicación adecuada.

En base a diversos test podemos dar una guía para identificar por los colores y partículas que quedan en el agua la zona de donde este proceso se lleva a cabo y da una indicación acerca de las necesidades de quien lo usa.

Negro: Desintoxicación del Hígado.

Puntos o partículas Negras :Metales pesados.

Café: Desintoxicación del Hígado, desecho celular,Tabaco, Alcohol.

Verde oscuro : Desintoxicación de la vesicular biliar

Naranja : Desintoxicación de las articulaciones

Puntos o partículas Rojo : Residuos de capilares y red circulatoria

Partículas blancas : Principalmente amebas y bacterias

Espuma Blanca : Desintoxicación del sistema linfático

Amarillo verdoso :Desintoxicación del riñón vejiga, tracto urinario,órganos femeninos, próstata

Esta guía debe de tenerse como tal, y no como un medio de diagnóstico de enfermedades, padecimientos, lesiones, etc.

Para mayor información ver video entrevista a su inventora (Mary Stagg) en:

Reportajes Discovery Salud Nº68

Para adquirir el ionizador, chequear: http://www.saludnatural.tk/

Otra alternativa mas economica en:
Comments