Entrenamiento

Respira Hockey Subacuático

 

Entrenamientos:

  • Martes y Jueves de 8:00 PM a 10:00 PM en el Complejo Acuático Simón Bolivar  - Entrenamiento Físico en Agua (Calle 63 Nº 47-00) 
  • Sábados de 4:00 PM a 7:00 PM en club colsubsidio Bellavista. (Autopista Norte Kilómetro 18 costado occidental)
  • Domingo de 4:00 PM a 6:00 PM en club colsubsidio Bellavista. (Autopista Norte Kilómetro 18 costado occidental)
Entrenamientos Semillero:
  • Sábados y Domingos de 4:00 PM a 5:30 PM en club colsubsidio Bellavista. (Autopista Norte Kilómetro 18 costado occidental)


 Contactenos:     titanes.uwh@gmail.com

                            Tel.  301-537 1457, 301-537-1422



Curso de Iniciación al hockey Subacuático! Inicia Mayo 28 de 2016!!
4 Sábados y 4 Domingos de 4:00 PM a 5:45 PM en club colsubsidio Bellavista. (Autopista Norte Kilómetro 18 costado occidental)


Destrezas y Habilidades

Desde el punto de vista físico y mental, el Hockey-Sub es una disciplina que ofrece la oportunidad de desarrollar o fortalecer diferentes aptitudes psicomotrices para todas las edades, mientras se explora una experiencia totalmente innovadora de la natación. Algunos de los puntos fuertes que se pueden obtener a través de su práctica son:

- Natación con aletas: Al tratarse de un deporte de gran velocidad y dinámica, sus practicantes son entrenados en el uso adecuado de bialetas, combinando rapidez y un alto grado de acuaticidad.

Control de la respiración y apnea: Toda la acción sucede bajo el agua, por lo cual los deportistas son entrenados en el manejo adecuado de técnicas de respiración y el uso prolongado del aire en la profundidad de la piscina.

- Manejo de equipo básico de inmersión (careta y snorkel): Para no perderse ni un solo momento del juego, es necesario dotar a los participantes con un equipo básico de inmersión. El uso adecuado de la careta y el snorckel permiten mantener un contacto perenne con toda la actividad en el fondo de la piscina.

- Fortalecimiento físico: El acondicionamiento del cuerpo juega un papel fundamental en la práctica del deporte. Por lo tanto, nuestros deportistas son dirigidos en el fortalecimiento integral del tren superior e inferior de su cuerpo para vivir de forma cercana una dinámica intensa de juego.