Reiki‎ > ‎Hablemos de salud‎ > ‎

Vivan los zumos

Los zumos son un recuso increíblemente sencillo y poderoso de mejorar nuestra alimentación convirtiéndola en algo nutritivo al cien por cien. Digo esto porque en lineas generales, el consumismo de la sociedad tan solo mira de obtener beneficios a costa de nuestra necesidad de alimentarnos, sin embargo, muchas veces dicha alimentación no cubre las necesidades nutricionales e incluso puede contribuir a deteriorar nuestra salud.

No estoy diciendo nada nuevo, tan solo apunto que seria mejor desarrollar una buena nutrición, antes que una enfermedad nos obligue a ello.
Para los que han descubierto este mundo de la nutrición hace poco, el cambio (por pequeño que sea) siempre es duro. No es fácil incorporar las cinco piezas de fruta que los nutricionistas aconsejan al día. Ni siquiera es fácil incluir los seis u ocho vasos de agua al día.

Los zumos, vienen al rescate, aportando de forma fácil la cantidad de fruta, agua y nutrientes que precisamos, e incluso ayudándonos en ciertos aspectos específicos.
Como muestra os dejo aquí esta presentación, donde podréis encontrar recetas sencillas y efectivas.

Viva la fruta :-)

ZUMOS SALUDABLES


Volver