Escuela de Manejo

Escuela Certificada por el Departamento de Motores y Vehículos

DMV

 

 
Telefono /Phone
     308-380-5378
 
PO BOX 5646
Grand Island,NE 68802
 
 
NO
 Alcohol /Drogas
    al manejar 
 
 
 
 
Clases:

Clase de Manejo para Nuevos Conductores: Aprenda a manejar, tenemos vehículos especiales para ensenarle a manejar con seguridad y con técnicas apropiadas de aprendizaje. La clase tiene una duración de seis (6) horas

Clase de Preparación para el Examen Practico en el DMV. Esta clase tiene una duración de tres horas y es ofrecida en nuestros vehículos, para conductores que necesiten prepararse para el examen práctico en el DMV, recuerde que solo tiene tres oportunidades para aprobar este examen.

Clase de Preparación para el Examen escrito en el DMV. Esta es una clase de salón con una duración de seis horas, tiempo durante el cual lo prepararemos para que apruebe el examen escrito en el DMV. Las personas a las que el DMV les exija asistencia a la clase como requisito para poder tomar el EXAMEN escrito en el DVM .Serán certificadas una vez tomen la clase.

Programa completo: Consta de seis horas de clase de Salón y seis horas de clase de Manejo en carro. Esta clase es ofrecida para las personas que después de haber perdido tres veces el examen práctico en el DMV , se les exige tomar la clase como requisito para poder tomar el examen Practico nuevamente

Curso de Manejo Defensivo Evaluacion del Camino: De acuerdo con las exigencias del DMV Esta clase tiene una duración de 8 horas y está dirigida a personas que necesiten.

Certificación para recuperación de la licencia

Reducción de Puntos

Permiso para manejar de la casa al trabajo

Certificación para evitar revocación por puntos para menores de 21 años

 
REGISTRESE AL CURSO DE  MANEJO DEFENSIVO PROXIMA CLASE  Marzo 8 2013
Para registrarse por favor haga clic en el link de abajo
 
 
 PARA RECIBIR MAS INFORMACION LLAME AL  308-380-5378  DE 8:00 AM A 11:00 PM