Entre Socios

Nueva Junta Directiva

El 3 de noviembre de 2013 se renovó la Junta Directiva en Asamblea general ordinaria siendo designados, por unanimidad, los siguientes socios:

María Carmen González Sánchez

María Luisa Sánchez González

Eugenia Martín Sánchez

Carlos J. Martín Sánchez

Lourdes González Sánchez 

Isabel de la Fuente González

Apolonia González Martín

Juan Miguel Fernández de Castro

Dolores Collado Guardia

 

Los socios asistentes acordaron renovar el cargo de presidente de AVAN en la persona de María del Carmen González Sánchez, acordándose que el resto de cargos sean elegidos por la Junta Directiva.

Actualmente AVAN tiene 148 socios. A todos, gracias por estar ahí. Pero no olvidéis que a una asociación le hace grande sus socios. Por eso os animamos a una mayor participación en las Asambleas. Seguro que tenéis propuestas, iniciativas o actividades que, entre todos, podríamos llevar a cabo.




Actividades 2015


Estas son las actividades programadas para 2015. Las fechas están sujetas a posibles cambios.

Curso de rabel. En 2015 el grupo Cigarra continuará impartiendo el curso de rabel, que comenzó en octubre del año pasado.

21 de marzo. Participación de Cucurrumachos y artesanos de Navalosa en Mascarávila 2015 (Pedro Bernardo).

25 de julio. VII Jornada de Voluntariado en Ríos.

Agosto. Actividades infantiles.

8 de agosto. Día del Socio.

22 de agosto. VII Feria de Artesanía.



















De un vistazo

 

- Nuevos proyectos. La Asociación ha recibido un interesante proyecto: elaborar un Mapa de Sonidos del Alto Alberche, para lo cual colaboraremos con Eva, promotora y artífice de la iniciativa. También estamos recopilando datos e información sobre la Historia local, a medida que la tengamos la iremos pasando a la página web.

 

 Calendario AVAN 2015. Con las fechas de las actividades de AVAN y las festividades locales y nacionales. Además, este año hemos querido destacar dos tradiciones que enriquecen el patrimonio cultural de Navalosa: los Cucurrumachos y el rabel. Esperamos que os guste. El precio del calendario es de sólo 2 euros, con los que cubrimos los gastos de impresión. Los encontraréis en el supermercado de Marisol (Navalosa). También lo podéis reservar a través del correo de la Asociación (asociacionnavalosa@gmail.com) o pedírselo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

 

 - Entra en www.avan.org.es. Y por último y no menos importante, te animamos a que entres en la página web (www.avan.org.es) de AVAN tanto para conocer las próximas actividades como para disfrutar de las múltiples actividades realizadas en todos estos años.