La comida óptima para los humanos

Alois Kolar, B.HSc., Consultor de estilo de vida optima - Investigador independiente

Los seres humanos se declaran la más alta forma de vida animal. Paleontología enseña que las formas de homínidos de la vida apareció en la Tierra hace unos 110 - noventa millones de años. Formas distintas humanos han sido identificados a partir de hallazgos fósiles que datan alrededor de cuatro millones de años. seres pre-homínido comían insectos pero, como algunos tipos de pre-homínidos llevó a los árboles, poco a poco se convirtió en comedores de frutas.

El Dr. Alan Walker, de la Johns Hopkins University en Maryland - EE. UU. examinó los restos fósiles de los humanos. Después de hacer exámenes detallados, especialmente de los dientes, llegó a la conclusión de que los humanos eran exclusivamente y sólo comen fruta. Exámenes de Dr. Walker fueron detalladas en el 15 de mayo 1979 la revista The New York Times - EE.UU. Sus hallazgos cayó como una bomba en nuestra "ciencia" mágica y sus doctores...

Los antropólogos han establecido que la cultura humana, la organización social y las adaptaciones del cuerpo surgió de un fondo en la naturaleza como un animal de fruta a su bebé. Los humanos, al igual que sus primos los primates y simios en la naturaleza, son clanes en la organización social. La mayor parte de su aculturación implica la belleza de sus alimentos naturales, frutas, y los árboles que las producen. Físicamente, los humanos desarrollaron en las frutas al igual que nuestros simios y otros parientes primates en la naturaleza. En consecuencia, los antropólogos y los biólogos han clasificado a los seres humanos como frugívoros o comedores de frutas.

Lo que queda demostrado por nuestra constitución anatómica. Nuestro carácter físico ha sido determinado por nuestro pasado arbóreo.
Frugívoros del orden primates mamíferos tienen articulaciones giratorias en su hombro, la muñeca y las articulaciones del codo. Estos permiten la libre circulación en todas las direcciones. Tienen las manos y los dedos con apposable primeros dígitos (el pulgar) para asir y la recolección del producto de los árboles. Recolectores de frutas y los habitantes de árboles tienen visión binocular estereoscópica. Esto hace posible que la visión es preciso en su determinación de posiciones de las extremidades y los objetos. Frugívoros desarrollado cerebros más grandes que sus contrapartes de los animales. Todos tienen sólo dos glándulas mamarias y por lo general sólo tienen una cría por embarazo. Los dientes de los seres humanos son idénticos en casi todos los aspectos a nuestros parientes antropoides en número, la naturaleza y su uso. No hago aquí la intención de demostrar la relación biológica de nuestros parientes simios, sólo quiero demostrar que nuestros dientes son prácticamente idénticas a frugivoro reconoció.

Anatómicamente, los seres humanos son en la mayoría de los datos a diferencia de los herbívoros, carnívoros y omnívoros. Cada órgano y sistema difiere radicalmente porque cada uno se adapta a los modos respectivos de los animales de la adquisición de alimentos, comer y la digestión.
Las frutas constituyen nuestra dieta ideal y debería incluir la mayor parte de su volumen. Las verduras, las nueces y las semillas se pueden agregar con gran beneficio cuando las reglas para la combinación de alimentos se observan. Nunca es culpa de la fruta. Las frutas deben haber llegado a tiempo comiendo. frutos excesivamente maduros-se debe evitar. La fruta es más sabrosa y en la cima de la perfección cuando es arrancado de los árboles, tallo o la vid en condiciones recién madurado. Ninguna fruta comprada en tienda puede acercarse a las frutas recién cosechadas de la calidad o el sabor. Pero todos estos "doctores" de medicina de gran prestigio en este planeta no saben esto, porque ellos estudiaron "ciencia", mejor decir la falsa ciencia generalmente reconocida.

Las estructuras de los seres humanos que dan fe de que en todos los frugívoros respecto. Este hecho se confirmó de forma irrevocable por las funciones del cuerpo humano. Cada función alimenticia se orienta a una dieta frutariana. 

En consonancia con frugivora otros, la saliva humana es alcalina. Un ambiente alcalino de la boca y, en consecuencia, el estómago, es químicamente necesaria para manejar los almidones que a veces son incidentales a las frutas. Además, se inicia la neutralización de los ácidos de muchas frutas. 

Por el contrario, la saliva de animales carnívoros es de carácter muy ácido. Las proteínas, como las que se encuentran en las carnes requieren un medio ácido para su digestión. La elevada acidez de la saliva de los carnívoros en gran medida ayuda a disolver y digerir carne casi sin masticar. 

El alimento natural de los seres humanos se absorbe fácilmente sin ningún tipo de digestión que no sean las proteínas, grasas y almidones que dicho sea de paso. Los azúcares simples de la fruta sometidos a ningún cambio en el estómago o el duodeno, la absorción directa como la fructosa y la glucosa, tal como existe en las frutas. 

La tarifa que es recomendado por los "nutricionistas del sistema" se clasifica en las "cuatro grupos básicos de alimentos." Los alimentos incluidos en el grupo "básico de cuatro" tareas presentes digestivo casi imposible para el cuerpo, especialmente cuando se combinan en una sola comida como se propone. Más del 80% de las comidas que se comen en el mundo resultan en la indigestión. La causa de esta indigestión es el consumo de alimentos mal con mal combinaciones.

Siempre que sea posible, la fruta fresca debe ser comprado desde el cultivador y no en el mercado (ayuda especialmente no en los mercados en los Estados Unidos mágicos y la Unión Europea, que obtiene gran parte de su población a partir del almacenamiento de las casas. Los que viven en climas más fríos tienen pocas opciones 
durante el invierno, sin embargo. Mucho hay que tener cuidado en la selección de los mejores disponibles.

Por otra parte los frutos demostrado dichas tarifas maravilloso para comedores de frutas que se convirtieron en las materias primas para el crecimiento superior y de dotación. Nuestros antepasados de sesenta millones de años pesaba sólo unas pocas libras. Prosperaron tan bien en la dieta de la fruta que se hizo demasiado pesada para la vida del árbol. Estos desarrolladores precoz fueron llamados primates. Los cerebros de ciertos sectores de la vida de los primates, sobre todo aquellas ramas que se convirtió en el ser humano, se desarrolló rápidamente y se hizo muy grande en relación con otras formas de vida. No necesitamos complementos alimenticios, constantemente recomendados por "nutricionistas" y "doctores" de medicina!

Lima - Perú  10 de Julio 2010
Comments