Néctar de Agave NATUREL


Ahora en Costa Rica

    El néctar de agave Naturel es un producto delicioso y con grandes propiedades benéficas para la salud.   

Este néctar es un sustituto 100% natural y orgánico del azúcar, y es de bajo índice glicémico. Esto significa que el AGAVE es absorbido lentamente en el cuerpo, favoreciendo la estabilidad en  los  niveles de azúcar en la sangre y suministrando energía de forma más prolongada durante el todo el día. El GI (Indice Glicémico) de la Miel de Agave Naturel es 11.

         Debido a su alto contenido de fructuosa y mínimo contenido de glucosa, el extracto de agave puede ser consumido por diabéticos* de manera moderada , y no contribuye a la formación de caries dentales. 

     Además el Néctar de Agave tiene menos de 3 calorías por gramo y es 1.5  veces más dulce que otros edulcorantes naturales por lo que también favorece al control de peso.

Al contrario que el azúcar corriente o la miel de abeja, el Agave no produce ‘PICOS’ en los niveles de azúcar en la sangre.

El Agave es el edulcorante perfecto para las personas que llevan un estilo de vida sana y que desean sustituir el azúcar pero no quieren consumir sustitutos artificiales o químicos (Sweet & Low, Equal, Splenda etc).

CONTACTO:
TEL 2296-2340

*Es recomendable que personas con diabetes consulten con su médico antes de consumir Miel de Agave NATUREL.