Breve descripción de los programas
 

Volver

1º) Es-fácil

 

    Página sólo para residentes en España. La que mejor funciona en lengua española; con la que se consigue más dinero. Pagan el clic a 0,03 euros y a 0,01 euros por los clics de tus referidos hasta 4 niveles. No te ocupa nada de tiempo, tardas muy poco en hacer clic en los emails que te envían que suelen ser unos 3 al día. 

 Registro y modo de uso 

2º) Bux.to

English version inside

    Para todos los países. Es una de las mejores para ganar mucho dinero rápido. Cobras el clic a 0,01$ y lo mismo por tus referidos. Cada día te dan de 12 a 15 clics. Tus referidos en esta página suelen ser permanentes, es difícil que los pierdas porque ellos también empiezan a ganar dinero rápidamente y continuan adelante. Imagínate, sólo con 6 referidos estarías ganando 1$ al día. Puedes también comprar paquetes de referidos a la empresa (son personas que se han apuntado directamente, sin ser referidos de nadie que la empresa bux.to te puede vender). Es decir, en pocas horas podrias tener cientos de referidos y amortizar tu inversión muy rápidamente. De todas formas no te arriesges mucho al principio si no te fías y empieza comprando sólo unos pocos para ver si realmente funciona. Puedes cobrar el dinero al alcanzar los 10$.

Registro y modo de uso

3º) Bux3.com

English version inside

    Para todos los países. Funciona exactamente igual que Bux.to, pero se podría decir que es incluso mejor, porque cada día vas a tener bastantes más clics, de 20 a 25. El clic se paga a 0,01$. Hazte una idea, con sólo 3 referidos estarías ganando 1$ al día. Ganarías 0,25$ por tí y 0,25$ por cada referido. También cobras al alcanzar los 10$. Igual que Bux.to, es un programa muy bueno en cuanto a mantener activos a  tus referidos dado que al empezar a ganar ellos también mucho dinero continuan adelante.

Registro y modo de uso

4º) FoxCash

Programa muy bueno; paga el clic mejor que la mayoría a 0,0150$. Paga a los 10$.

Registro y modo de uso 

5º) Isabelmarco's

0,01$ por clic. 10 clics al día. Se cobra llegando a 9$.

Registro y modo de uso

6º) Neobux

Cobras entre 0,01  por clic y puedes pedir el dinero al alcanzar los 5$.

Los anuncios para hacer clic los encontrarás en "View Advertisements"

Registro y modo de uso

Volver