Presentación‎ > ‎DANCE‎ > ‎

Cantantes más famosos del dance

Madonna-Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida como Madonna, es una cantautora,actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York  para perseguir una carrera en la danza cantemporanea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut en 1983, Madonna. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a
Virgin», «Papa dont preach», «La isla bonita», «Like a praver», «Vogue» .
                                                        

Inna-Elena Alexandra Apostoleanu
, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre  de 1986 en Mangalia-Rumania)
es una cantante de dance pop que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumania,Mexico, Argentina, Bulgaria, Portugal, Polonia,España, Holanda, Rusia, Hungria,Turquia y Grecia El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love". Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada "Deja vu" en colaboración con Bob Taylor que se convirtió en un éxito en Rumania,Mexico, Panama, Venezuela,Argentina,Bulgaria,Rusia,Hungría y España. En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumania. Además Inna ha vendido 2 millones de álbumes de sus dos producciones musicales.


Taio Cruz- llamado realmente Adetayo Ayowale Onile-Ere, (Londres,Reino Unido, 27 de abril de 1983) es un cantante, compositor, rapero y productor de música inglés.

En 2008 lanzó su primera incursión discográfica llamada «Departure» que fue hecha y producida por él mismo. En octubre de 2009 lanzó su segundo disco llamado Rokstarr que lo llevaría más tarde, con su sencillo "Break your heart" y Dynamite, a lo más alto de las listas musicales. Al margen de estas dos producciones, ha colaborado con diversos artistas como McFly,Cherial Cole, Keley Minogue, Sugababes y Brandy.


Comments