Nuestra naciente compañia Multiservicios Alejandria C.A.  tiene como misión la de unir a todos aquellos profesionales de confianza de manera independiente que en solitario  no abarcarian un publico tan extenso. 

Multiservicios Alejandria C.A. a través de su red de contactos profesionales ha podido ir extendiendo su rango de actuación y asi formar una red de confianza en cuanto a la provisión de servicios variados se refiere.

Multiservicios Alejandria C.A, además de la creación de empleo y difusión de servicios tiene las siguientes metas:
  • Motivación de los individuos en la comunidad a ser proactivos laboralmente.
  • Promover la honestidad, eficiencia y calidad con el ejemplo.
  • Realizar labor social desempeñando tareas de apoyo comunitario en la medida de lo posible.
  • Incentivar a la generación de empleo y difusión de un ethos enfocado en la responsabilidad.
  • Educar y guiar al equipo en iniciativas laborales.
  • Cualificar al equipo mejorando la calidad de su trabajo.
Gracias por aterrizar en nuestra página. Estamos encantados de que explores todos nuestros servicios y nos contactes con cualquier duda que puedas tener.

Si ya nos has contratado antes, nos encantaría saber tu opinión.


♦ Somos un grupo de profesionales unidos por nuestra dedicación y compromiso para proveerte de una gran variedad de servicios de plena confianza; un equipo variado que abarca distintas disciplinas consiguiendo con ello un mayor alcance en todos los ambitos y una perspectiva mas completa en todos nuestros proyectos de trabajo.

Si a alguien recomendamos, es porque estamos seguros de que podrás contar con ese apoyo, su confianza, profesionalidad y compromiso.


♦ En el equipo contamos con profesionales que realizan labores como el manejo y gestión de empresas, reestructuras y otros trabajos empresariales, traducciones, edición, elaboración y produccion de textos, cursos de apoyo extra escolar y enseñanza de inglés y tambien profesionales encargados de quehaceres mas prácticos como jardinería, labores paisajistas,albañilería puntual, etc

♦ Multiservicios Alejandría también ofrece el servicio de facturación para aquellos profesionales que temporalmente no pueden emitir factura fiscal. Nosotros nos encargamos de tus cobros y tus pagos ¡Así de sencillo!

♦ Siendo un variado equipo con amplio conocimiento en nuestro campo podemos asegurarte un servicio garantizado y eficaz. Estamos satisfechos de ser un ejemplo a seguir con nuestra honestidad, profesionalismo, compromiso y calidad de trabajo.



************************
Caminante son tus huellas
el camino y nada más. 
Caminante, no hay camino, 
se hace camino al andar.

Antonio Machado.

************************

Campos de trabajo Intercambio Internacional para el Cafe

Recent announcements