Bienvenidos




Me he propuesto a fijar metas que encaminen al desarrollo integral y sostenible de nuestro municipio, contemplando y propiciando la participación activa y continua de la sociedad, para poder cumplir con las obligaciones de un gobierno comprometido con su gente. A través del apoyo de dependencias tanto estatales como federales6, para gestionar e implementar programas en aspectos de salud, educación, seguridad, vivienda, el campo y el trabajo, considerando la factibilidad. Así mismo asumo la responsabilidad de gobernar con eficacia y honradez, haciendo uso correcto y perspicaz de los recursos públicos.
En este nuevo periodo administrativo del municipio, el mayor reto es otorgar soluciones de fondo, que sean duraderas y definitivas a los problemas que enfrentan las presentes y nuevas generaciones. Se pretende construir un municipio de justicia, democrático, de bienestar y progreso.
Los objetivos municipales, las estrategias generales y las prioridades de desarrollo plasmadas en este plan, han sido proyectados de manera congruente con la situación actual y la visualización futura de la entidad.
Se ha iniciado un nuevo tiempo de esperanza, donde el compromiso de trabajar por un bienestar y progreso para todos, es asumido con la plena conciencia de que solo planeando conjuntamente las estrategias de desarrollo, permitirán hacer de San Juan Atzompa un mejor municipio.
C. Teófilo Javier Hernández
Presidente Municipal Constitucional
de San Juan Atzompa 2014 – 2018
Mostrando 1 elementos
Inicio
Ordenar 
 
Inicio
 
Mostrando 1 elementos