La página donde los sucesos
 se hacen pesadillas y todos odian a los creadores.  free website stats program

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intromisión al sistema onírico de la realidad

 

Que en la situación del gravísimo se encuentre la frase velada es un destino fatal puesto que no hay nada más funesto que la verdad por ser un pensamiento unánime.

Escarban los peces en las profundidades sin órganos ni sexualidad y alimentándose de su propia luz.

He aquí el misterio en las profundidades de la locura y en los textos descartados del hombre inútilmente sano...

Busca el fuego, Le feu, le noir feu ,el reflejo entre dos mundos se hace visible por rupturas no predispuestas, sin leyes fijas...porque la única educación posible es la del sufrimiento articulando la conciencia a un corazón atado a engranajes incorpóreos.

En el mundo del sueño en vigilia, las gentes-gato agudizan sus sentidos, esperando la lluvia, el paráclito o la tercera entidad, cerrando la piedra angular para reorganizar el desdeñado viejo ensueño de la natura deorem.

El paralelo manifiesto del solipsista en las hendiduras del organismo – cámara y la razón, producen inanición, pues es injusta en su propia concepción y es esto de lo que tratan las palabras, alimentar un verbo carnívoro, la esquizofrénica representación del logos en un mundo hecho de materia, carne y palabra, en el misterio del vacío absoluto y esta música no es más que el viento que roza las esferas, la ligera sensación de la hechicera que nos dirige entre acertijos y preguntas ya contestadas.

 

Música de una nueva generación, que odia vivir y alegra el  cagar.  Pincha abajo.

seben-60segundos2-casiotone.mp3

Voz000.wav

00OrgiaMp3.mp3