Montaje X580 para FPV



DATOS SOBRE ESTE MODELO:

     
  


Expectativas:
Este quadcopter lo vamos a montar para poder realizar vuelos de 10-15 minutos en modalidad FPV con unas distancias de vuelo máximas de aproximadamente 1 km. Las premisas son construir un modelo sólido y económico a la vez, por ello elegimos un chasis de aluminio y fibra en lugar de carbono. El equipo de radio que se va a emplear es una Turnigy 9X a 2,4Ghz y el de video es un equipo de 500mW a 5,8Ghz que son perfectamente compatibles. Llevará una cámara de video para el FPV y otra mini-cámara para grabar el vuelo con calidad 720p.

Montaje:
Una vez recibamos todos los materiales empezaremos a publicar un BLOG DE MONTAJE con todos los detalles de la construcción, con fotos y explicaciones paso a paso.
Los componentes son compatibles entre sí y vienen con todos los conectores preinstalados, por lo que el nivel de montaje de este multicopter, como podréis ver, es BASICO.
Probablemente utilizaremos una tarjeta controladora con función de vuelta a casa que no tenemos disponible en nuestra página, pero si queremos una opción más barata, sin vuelta a casa, podemos utilizar la que aparece en la lista de materiales.

En la parte superior tenéis los enlaces a la "lista de la compra" y al Blog de montaje paso a paso que iremos confeccionando.