Aloe de Colombia


Rionegro, Antioquia


Hace ya 20 años, encontré en las orillas de Río Negro en el Valle de San Nicolás en el Oriente Antioqueño, al venerable anciano Martín Uribe Echavarría dedicado en la edad senecta al cultivo de plantas medicinales. Como premio a la amistad nacida y cultivada con la lectura y la poesía, me obsequio cien plantas de Aloe Vera y me dijo: “este regalo es tu futuro”.


Hoy los campos de este hermoso altiplano reverdecen con más de 500.000 plantas de Aloe Vera que son el soporte económico de cientos de familias campesinas.

Con las comunidades indígenas y negras del centro y sur del país hemos compartido su labor comprando harinas, frutas y cereales no trasgénicos que incluimos en nuestros productos para ofrecer al mercado nacional e internacional excelentes productos para la belleza y la salud.

La continua investigación tanto en sus formulaciones como en su comercialización nos lleva hoy ha contar con Multi - Aloe, sistema de distribución futurista, basado en el mercado en red, para compradores inteligentes.

  • Mision: Formar lideres, empresarios independientes, emprendedores, creativos, éticos y comprometidos con un extraordinario negocio productivo, fortaleciendo las relaciones comerciales entre productores, industriales y consumidores, permitiendo impulsar y promover el consumo generándole valor agregado a la cadena y a la economía individual.
  • Vision: Multi - Aloe se proyecta desde el Oriente Antioqueño como modelo económico social más justo y en armonía con la naturaleza, para satisfacer las necesidades de los consumidores mostrando el camino de la decisión mas inteligente, para obtener la libertad financiera mediante la consolidación de la matriz propuesta.
  • ALOE de COLOMBIA es la cadena productiva del ALOE VERA que integra un grupo de campesinos productores, una planta de transformación con certificación orgánica ECOCERT y un sistema de mercadeo en red, Multi - Aloe como alternativa para mejorar lacalidad de vida del pueblo Colombiano. El mercado en red, permite al empresario independiente, acceder a oportunidades y solidez financiera con poca inversión en productos de la canasta familiar. Este revolucionario sistema considera que la justicia social es la combinación de economía solidaria, crecimiento humano, democratización y secularización del saber.

Aloe de Colombia Ltda. Cuenta con un selecto grupo humano que con alegría, dedicación y ética profesional entregan productos naturales orgánicos a través de la red Multi-Aloe.

Aloe De Colombia Ltda, empresa legalmente constituida bajo la matrícula mercantil No. 00046606 de la Camara de Comercio del Oriente Antioqueño, con Nit. 811 041 678 0, es pionera en la investigación, desarrollo y comercialización de productos naturales con base en penca sábila, en la línea cosmética, de alimentos, línea hogar y materias primas, convirtiéndose en líder del mercado de la sábila en Colombia, con proyección internacional.


Comments