Conbinaciones Calientes de Virgo con los demas signos


VIRGO y TAURO

stos dos signos de tierra fluyen juntos. A la actividad mental
TAURO calma amante de Virgo, y como una mujer Virgo por lo general un muy buena cocinera, un hombre de Tauro es feliz y con ganas de agradarla. Tauro no se involucra con
Virgo es la confección de listas y, si tiene suerte, sólo podrá entusiasmarlo  y dirigirlo hacia la actividad más divertida y provechosa. Es un regalo para Virgo ser capaz de sentir primero y pensar después.

VIRGO y GEMINIS


Esta combinación es muy divertido y, posiblemente, sexy, pero no es fácil.
Virgo y Géminis son regidos por el planeta Mercurio. Virgo es la tierra y Géminis es el aire, y ambos son signos mutables. Les encanta la comunicación, información, hablar, todas las formas de estimulación oral, y todo lo que los mantiene mentalmente comprometidos y , no les aburre.

Pero en el dormitorio, sus diferentes naturalezas son evidentes, ya que Virgo está bien situado en la sensualidad de su cuerpo y Géminis necesita concentrarse para sentir. Géminis es muy activo mentalmente, y es un fantasizer grande y un gran conversador. Virgo le gusta esto como un paso preliminar, pero cuando te pones a tener relaciones sexuales, Virgo le gusta sentirse sensual y no hablar. Un romance entre estos dos es siempre interesante. Ambos signos, convinan bien como para aprender sobre el sexo y probar cosas nuevas. Ellos disfrutan de ir a través de un manual de sexo o de vídeo para experimentar, pero para una relación más larga, comprometida, a menos que Géminis tenga un poco de tierra en su carta, pueden generar polvo.

VIRGO y CANCER

Los elementos de la tierra y el agua son sexualmente compatibles. Virgo y Cáncer van bien juntos, en teoría. A Virgo le gusta la sinceridad y la sensibilidad de un hombre de Cáncer, y se deleita en su expresión emocional. Ella se siente querida y apreciada, porque es muy ardiente. 



VIRGO y LEO


Mercurio y el Sol, los planetas regentes respectivos en esta combinación, hacen que estos dos un combo bastante caliente. Estos dos pueden ser físicamente muy compatibles, aunque sus personalidades son muy diferentes. Virgo se contenta con ser el defensor de la personalidad detrás del escenario más dramático de Leo y comparten su naturaleza sensual y fogoso temperamento de Leo.
Virgo necesita una postal poco en su vida, ya que con frecuencia puede llegar a ser un esclavo de la rutina y las listas de los dos y no hacer. La Virgo está enamorada de Leo porque siempre se ve bien, es generoso, y no repara absolutamente ninguna atención a los detalles que pueden inhibir Virgo. A corto o largo plazo, estos dos signos tienen mucho que compartir.


VIRGO y VIRGO


Tierra y tierra es una combinación atractiva. Amantes entre estos dos signos se entienden las necesidades sensuales de manera no verbal. Esta capacidad ayuda a los Virgo entrar en sus cuerpos y de sus cabezas, y reduce la tendencia a la crítica. Virgo es un signo de servicio, y esta pareja le encanta cambiar los roles en el servicio y ser servido, que puede aplicarse al sexo oral, así como el sexo regular. Ellos también disfrutan de un ritmo similar y es probable que en el estado de ánimo, al mismo tiempo.
Mañana es probablemente el mejor momento para Virgo a disfrutar uno del otro.


VIRGO y LIBRA


Virgo y Libra son de nueva vecina de al-signos. Sus elementos, tierra y aire, son diferentes, pero la química sexual puede trabajar aquí porque creen que ambos signos discreción y buen gusto son muy importantes. Virgo ama el romántico Libra, el cuidado que tiene en la organización de las fechas, y los restaurantes que ella elija. Además, en el dormitorio no habrá sorpresas extremas entre Virgo y Libra. La sensualidad de Virgo es bueno para la Libra, que tiende a envolverse en las ideas sobre el sexo, además de la sensualidad de Virgo Libra permite a placer en el cuerpo.



VIRGO ESCORPIO


Aunque no se puede pensar que Virgo puede
manejar la intensidad de Escorpio, esta combinación puede ser caliente, ya que ambos signos se encuentran en elementos compatibles: tierra y agua. Virgo no es una señal extrema en términos de pasión, su sensualidad, pero sus raíces y capacidad de adaptación le hace un socio atractivo con un hombre Escorpio. Esta es una combinación fértil y bueno para una aventura o una relación de compromiso.


VIRGO y SAGITARIO

No es la atracción aquí, pero la controversia en los ritmos. Los hombres Sagitario son senderismo chicos, y su tendencia a que prosigan sus propios placeres en su propio ritmo pone una señora Virgo en un manojo de nervios. Un hombre de Sagitario es atractivo para una mujer de Virgo, porque es muy diferente. Virgo se siente atraído por hundimiento debido a que es de gran corazón, generoso y casi en su totalidad interesados en los detalles que Virgo utiliza para ordenar su mundo. Ambos signos son mutables, es decir, son capaces de cambiar y adaptarse. Cuando se quema el fuego de Sagitario Virgo, no va a resistir, porque él es tan encantador. Él la hace reír y nunca la pone abajo por su meticulosidad. En el dormitorio, Virgo será apreciado por el SAG, aunque sólo dura un tiempo. Los muslos y las piernas son las zonas a concentrar. SAG será sin duda el líder aquí.


VIRGO y CAPRICORNIO

Esta es una combinación seria, con un montón de comodidades entre las dos personas. Ambos son signos de tierra y muy cómodo con la sensualidad. Tienen un sentido muy afinado de la realidad. Ambos signos son muy responsables y no tienden a la promiscuidad. Este es un combo de una relación de largo en vez de una corta relación, porque los dos signos al principio, pueden entrar en conflicto sobre los aspectos más negativos de la personalidad del otro sexual: las preocupaciones de Capricornio y Virgo critica. Si son capaces de golpear las hojas de inmediato y pasar por alto estas partes de sus personajes, la relación se pondrá en marcha y tienen espacio para crecer.


VIRGO  y ACUARIO

 Astrológicamente hablando, la relación entre Virgo y Acuario se llama inconjunción, y esta es una buena manera de describir la relación entre los dos signos. No todo encuentro, pero el interés sí porque cada uno es exótico
para el otro. Virgo dice: "¿Cómo puedes ser tan poco convencional? ¿No te importa lo que la gente piensa "Aquarius dice:" ¿Cómo puedes ser tan convencional? ¿No te gusta que la gente piense que usted es único? " En el dormitorio, estas dos actitudes sin duda puede ser sexy, ya que ambos signos se comportan de forma diferente en privado. Una mujer de Virgo le encanta la idea de enderezar a su amante de Acuario y Acuario ama sentido desafiante Virgo de orden. Si los dos signos se puede jugar con los demás, será un asunto bien. En una relación de largo, que podría irritar a los demás demasiado.


VIRGO y PISCIS


Signos opuestos en los elementos compatibles que para los buenos tiempos en la cama, la vida, la amistad y las relaciones a largo plazo. Piscis soñador complementa sensualidad terrenal de Virgo Piscis, porque flota sobre sus sentimientos y es muy capaz de poner al mundo de distancia, y refugiándose en un mundo de los sentidos y el placer. Virgo ama a unirse a ella en este mundo, porque lo renueva. Chupones cosquillas y dando en lugares discretos son grandes maneras de comenzar a Virgo y Piscis. Concentrarse en los dedos de Piscis, y se embarcará en un hermoso viaje. Ambos signos de amor baños perfumados.






Comments