Comentarios a San Valentín


 

 m-Rosaleda está hecha sobre una página estática. Esto quiere decir que los comentarios no pueden aparecer automáticamente en ella, sino que nos llegan por correo electrónico. Sin embargo, han sido tantos los referidos al día de los enamorados, que he pensado que sería interesante publicarlos.

Gracias a todos. Aquí los tenéis.

KiMiiii dijo:

Para mi el San valentin,no es un día que me guste mucho,porque da la casualidad que en esta fecha nunca estoy comprometido con ninguna niña,porque? No sé.Para los afortunados y afortunadas os deseo una feliz San Valentin.

Vero dijo:

El día de San Valentín es un dia muy especial para las personas que se quieren mucho .
El regalo más cocnocido es el ramo de rosas rojas ó una tarta en forma de corazón .

Patri dijo:

Para mi el san valentin es un día como otro cualquiera,la razón de demostrarle a tu pareja de lo mucho que le quieres es demostrandoselo,no esperando a que llege el 14 de febrero para comprarle cosas,ni siquiera hace falta comprarle cosas porque el amor se demuestra con el corazón no con cosas materiales, solamente con el corazon y las palabras y depende de los sentimientos que tengan cada uno,hay gente que le hace ilusion este dia y lo respeto ;)

Miry & María dijeron:

Me gusta mucho este día es muy especial y por eso tendrían que poner vacaciones aunque sea sólo un día para estar más tiempo con tu enamorado .Hay gente que no le gusta sin embargo cada uno tenemos nuestros gustos y es una bonita fecha que tendríamos que festejar todos , por el Día del Amor .

CHIKI dijo:

Para mí, el día de San Valentín es un día como otro cualquiera,la razón de demostrarle a tu pareja de lo mucho que le quieres es demostrandoselo,no esperando a que llege el 14 de febrero para comprarle cosas,ni siquiera hace falta comprarle cosas porque el amor se demuestra con el corazón no con cosas materiales,solamente con el corazon y las palabras y depende de los sentimientos que tengan cada uno,hay gente que le hace ilusión este día y lo respeto ;)

QaKe dijo:

San Valentín, es una fiesta ,en mí opinión, que en la antigüedad supongo que se celebraría de otra manera.