Clipic, empresa dedicada a la fabricación de motos y quads, nace en el año 1995 fruto de la afición de las motos y la mecánica de su creador, Climent Picart.

Previamente a la creación de la empresa, su fundador había competido mucho tiempo en motos de trial.

Su ambición y espíritu creativo en el mundo de la mecánica hicieron que el año 1992 empezara con la fabricación de varios prototipos a motor y, posteriormente, una moto de trial de 50 cc de éxito reconocido.

En 1997, Climent Picart decide dedicarse plenamente a la empresa Clipic, iniciando la fabricación de motos de competición para niños y desarrollando proyectos pioneros de futuro, como una producción de motos de trial de cuatro tiempos, para el mercado japonés.

Paralelamente a la fabricación de motos eléctricas y de gasolina, Clipic ha abierto una nueva línea de producción de generadores y motosoldadoras, con la misma filiosofía de fabricar productos de gran calidad.
 
Gracias a la perseverancia, y al excelente servicio post venta del equipo Clipic, ha hecho que la marca se haya consolidado y expandido por todo el mundo, teniendo puntos de venta en varios continentes y estando presente en las principales ferias del sector tanto nacionales como internacionales.