Inicio

¡Bienvenidos a esta página web!
 
El objetivo de esta página web es promocionar los motores de ajedrez compatibles con el protocolo Winboard o UCI y que están programados por autores en cuyo país se habla como idioma principal el castellano o español.
 
Para hacertelo sencillo, te vamos a proporcionar un paquete que va a llevar todo lo necesario para que pruebes de una forma sencilla cada uno de los motores y para que incluso puedas organizar torneos entre ellos también de una forma sencilla y rápida. Te enseñaremos a utilizar dicho paquete, aunque es bastante sencillo e intuitivo.
 
Si no puedes esperar a bajarte el programa, aquí tienes la página de descarga.
 
Si puedes esperar te invitamos a visitar el resto de páginas. Podrás conocer la GUI Winboard Zeta, los motores que están incluidos en el paquete y una breve descripción de cada uno de ellos, tendrás información de como usar la GUI y los administradores externos de motores y torneos.

Gracias a todos los programadores de los motores incluidos, a los autores de los libros de aperturas y posiciones, al autor de la herramienta PolyGlot y al autor de la versión de Winboard Zeta que también ha desarrollado los administradores externos de motores y torneos y la ayuda del paquete, sin ellos el paquete y esta página no estaría disponible.

La página está diseñada para una resolución de al menos 1024 pixeles en horizontal.
 
¡Disfrútalo!


NOTA IMPORTANTE: 

No es posible desde el 17-08-2013 la descarga del pack, ya que el pack lleva incluida una versión de Winboard llamada Winboard Zeta de la cual no está disponible el código fuente y por tanto no cumple la licencia GPL de Winboard. La descarga permanecerá inactiva mientras encuentre una solución alternativa.
Comments