Inicio

MINI REMOLQUE  >Nuevo<

El Mini Remolque es un equipo de carga liviana para ser halado con diferentes tipos de motocicletas que posean parrilla, puede ser usado en infinidad de aplicaciones y adaptarse a las necesidades del usuario y requerimientos de los productos a trasportar. Por su bajo peso puede usarse aún con motos de bajo cilindraje y con su tiro graduable, adaptarse a los diferentes tamaños de motocicletas en toda la geografía nacional. Su ensamblaje solo toma unos pocos minutos. Lo mejor :: Super Económico.  Ver Video al final de ésta página.





 
 
 


TIPO CARROZA

Clásico y muy usado para llevar de todo

 
 
 

TIPO FURGÓN LÁMINA Y FIBRA DE VIDRIO

Para llevar alimentos, licores, bebidas, abarrotes, etc.
Puerta lateral y/o trasera.

 
 
 
 
Furgón fibra de vidrio
 
Remolque Fibra de vidrio
 
motoremolque fibra de vidrio

TIPO PLANCHA y MOTOVALLAS

Cargue aglomerados, láminas, vidrio o lo que usted necesite, Motovalla para la publicidad de su negocio o su empresa de publicidad o perifoneo.

 
 
Remolque MotoValla

REMOLQUES PARA CARGAR MOTOS Y CUATRIMOTOS


Los más económicos, desde $1.000.000 - Llámenos para más información.

HERRAJE

Herraje de alta calidad, amortiguación tipo muelle y balancines que mejoran la estabilidad.

 
 
 
Herraje remolque furgón fibra de vidrio

APLICACIONES

Panaderías, lavanderías, ferreterías, abarroterías, bodegas, viveros, en fin, lo que usted necesite y a su medida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
MiniRemolque;Remolque mascotas

Personalice
Remolques personalizados, marque su estilo y el de su negocio marcando diferencia.

Publicidad

Plasme la publicidad de su empresa en el exterior de su remolque, conquiste más clientes.
 
 
 
 Adaptaciones especiales.

¿tiene una idea para su remolque? nosotros se la materializamos.
 
 
 El Mini Remolque tiene capacidad de carga de 80 kilos y puede ser adapatado a todo tipo de parrilla de motocicletas. Es especial para el trasporte de carga pequeña en los centros urbanos y el equipo de carga perfecto para las MYPIMES.
 
Mini Remolque perros
 
Pet Dog Trailer
El Mini Remolque para veterinarias, centros de adiestramiento canino o Spa para mascotas, sigue nuestra linea más nueva, son livianos, desarmables, para cualquier motocicleta, con sencillo acople a la parilla (incluido) y son los más económicos.

CARACTERÍSTICAS


Sistema de amortiguador tipo muelle (Hojas de resorte), balancines, rines en aluminio o hierro con alma de acero, llantas y neumáticos de moto #8, rodamiento en balineras, tiro de arrastre, guardabarros, direccionales e instalaciones eléctricas, materiales como madera para el tipo carroza, lámina galvanizada o fibra de vidrio para los remolques furgón.

CAPACIDAD

300 Kilos y pueden ser usados con motos de 80 c.c. en adelante.


AISLAMIENTO TÉRMICO    


Transporte sus productos fríos o delicados a los cambios de temperatura con mayor tranquilidad. 
Los remolques tipo furgón en lámina pueden ser aislados térmicamente con materiales que poseen una conductividad calorífica muy baja (menor a 0.05) lo cual hace que las temperaturas en el interior se conserven por mucho mas tiempo, o bien, los furgones en fibra de vidrio son los mejores para que transporte sus productos con más seguridad, ya sean frescos o fríos o calientes. Los puede adquirir para carga seca o refrigerada (doble capa)

Las aplicaciones pueden ser: 
 
Transporte de helados, hielo, tortas frías, carnes frías, agua… 
En zonas cálidas para evitar que las altas temperaturas maltraten los productos delicados como, chocolatinas, salsas, galletas y mas productos importantes para usted y sus clientes.


Transportanto sus productos delicados económicamente

En nuestros negocios tenemos en ocasiones productos delicados (refrigerados, congelados o temperatura ambiente) que debemos trasportar a nuestros clientes, pero no poseemos los equipos necesarios para ello. Un frigorífico con unidad de refrigeración y congelación, estructura en acero inoxidable en el interior o en su defecto PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) de doble capa.

Algunos de nuestros clientesque en su mayoría son pequeños empresarios o estan iniciando una idea de negocio, utilizan para transportar sus productos cajas de poliestireno (icopor) como los tradicionales para vender helados en los parques, pero de mayor tamaño y otros adquieren neveras portátiles, las usadas para los paseos y éstas son transportadas en nuestros remolques ya sea de furgón o estaca y de ésta forma protegen sus productos del clima exterior además de conservar la calidad de los mismos.

Otra alternativa es el uso de Thermolon como aislante térmico, ya sea para productos fríos o calientes, mantiene una confortable temperatura a toda hora y en todos los climas,la capa metálica rechaza por reflexión el 97% el calor radiante del exterior del furgón, la capa de espuma de polietileno es una barrera impermeable que  mantiene el aire fresco en el interior del furgón en climas calientes y templados, así como también conserva el aire cálido si trasporta productos calientes, pero si su presupuesto le alcanza, no dude en adquirir un remolque en fibra de vidrio, que por las características de los materiales de fabricación, constituyen una de las mejores alternativas para el trasporte de alimentos delicados.

Así pues  no dude más. Convierta nuestros remolques como el mejor aliado de su empresa y lleve sus productos a todos sus clientes.

Mini Remolque                        $ 550.000

Mini Remolque Motovalla      $ 700.000

Moto Valla                             $1.300.000    

Carrosa / Plancha                $   990.000

Furgón en lámina                 $ 1.390.000

Furgón en fibra de vidrio     $ 2.000.000*   Super precio por introducción 

Aislamiento térmico para furgón lámina (Thermolon)  $250.000

* Precios incluyen Iva.

CONTÁCTENOS

Remolques y furgones para moto
teléfono    300 608 1614 
Javier Rios
Cali y Cartago, Valle del cauca. Colombia

I. Yamva

VIDEOS DE NUESTROS PRODUCTOS 

Motoremolques y furgones para motocicletas

Remolque Furgon Fibra de Vidrio


Mini Remolque "Nuevo"


MiniRemolque Veterinarias y Spa Mascotas


MiniRemolque Moto Valla