MONTSEGAT

Montsegat es un lugar creado para casos especiales y gatos especiales de la ciudad de Barcelona.

Gat@s caseros que han sido abandonados y que estan acostumbrados a vivir en casa. Ningún refugio es el lugar ideal para ellos. Unos dejan de comer, otros se arrinconan y lo pasan verdaderamente mal, otros dejan de cuidarse de limpiarse, se dejan ir.
Es muy triste ver como han llegado algunos y como están después.
Cuando llegamos no piden comida, os aseguramos que lo que mas necesitan son las caricias!
¿Quieres dárselas tu?



LA ADOPCIÓN

Las adopciones son personalizadas, pásanos las fotos de los gat@s que te hayan enamorado, o bien, consúltanos sobre el carácter o características delgato que quisieras adoptar.Te enviaremos un cuestionario previo a la adopción  que tendrás que rellenar y enviarnos via @.

Para adoptar escribe a: gatos.globalefensa@gmail.com

Para cualquier consulta puedes llamar a: 653712671 (mañanas)               687184955 (tarde)

Los gat@s se entregan, con contrato de adopcion, cartilla al dia, chipados y esterilizados.

 



         

 




GATOS DEL CAACB
En Monistrol de Montserat

CONCIENCIACION

Es una responsabilidad moral de todos nosotros que los animales abandonados por la sociedad vivan dignamente durante su estancia en un refugio.                              Es por eso que nace nuestro proyecto: MONTSEGAT , lugar pionero en Catalunya como centro de Acogida Adaptado a los gatos abandonados, Y la gestión de adopciones personalizadas.







GATOS DESAHUCIADOS

Gatos en adopción  que debido a que sus familias se han quedado sin hogar, han pasado a vivir con nuestros peques en Montsegat, y todos ellos necesitan una nueva familia que les de la oportunidad de un nuevo hogar, ellos tampoco tienen la culpa...  






INFO