Concepto De UPS

                                                                                          
                                                                                                            UPS

Una UPS (Sistema de Energía Ininterrumpida) es pecado Equipo electrónico Capaz de Generar Energía Eléctrica A PARTIR DE UNA bateria, o de conjunto de Baterías. De esta Manera, Se Puede proveer de Energía Eléctrica de la ONU Diversos Equipos de oficina (de cuentos de como Computadoras, calculadoras de Escritorio, centrales Telefónicas y de fax, módems, hubs, Impresoras, etc) CUANDO SE Registro pecado corte de Energía.

Un UPS se compone de 4 partes: Un rectificador que rectifica la corriente alterna de entrada, proveyendo corriente continua para cargar a una batería. Desde ésta se alimenta a un inversor que la convierte nuevamente en alterna. Luego de haberse descargado la batería, ésta se recarga generalmente en un tiempo de 8 a 10 horas, por lo cuál la capacidad del cargador debe ser proporcional al tamaño de la batería necesaria. 

· Una batería cuya capacidad (en Amperes Hora) depende del tiempo (autonomía) durante el cual debe entregar energía cuando se corta la entrada del equipo UPS. 

· Un Inversor que convierte la corriente continua de la batería en corriente alterna, adecuada para alimentar a los equipos conectados a la salida del UPS. Su capacidad de potencia depende del consumo total de los equipos a alimentar. 

· Un conmutador (By-Pass) de 2 posiciones que permite conectar la salida con la entrada del UPS (By Pass) o con la salida del inversor.



          


Comments