Bienvenidos

Hoy internet es una herramienta indispensable para trabajar.  Y cualquier información que busquemos en la web, seguramente la encontraremos . 

Pero tanta información, tantos lugares de uso público y el anonimato en sí mismo, nos hace dudar permanentemente en la validez y confianza del material encontrado como de la información obtenida.

¿Y es entonces cuando nos preguntamos por qué no tener todo en un mismo espacio construído entre todos?

La web 2.0, totalmente colaborativa, nos permite la creación de espacios donde no solo pueden ser contruídos en forma colectiva, sino que también pueden ser moderados y actualizados de manera permanente de manera muy sencilla y por sus mismos miembros.

Así, surgió la idea de este sitio. Un compilado de documentos modelo, que no necesariamente responde a estándares..... Simplemente son archivos de uso común en nuestro trabajo cotidiano y que bien podrían ser encontrados en grupos, foros, o páginas web personales, sea por nosotros, por nuestros clientes, por nuestros colegas...o quien los busque en internet.

Por ello, asumimos este desafío y comenzamos a contruirlo, comprometiéndonos a mantenerlo actualizado.

Si querés participar en la incorporación de material, sos bienvenido !  Solo debés tener registrada una cuenta en Google y enviarnos un correo a contacto@ivonbacaicoa.com informándonos esa cuenta y te habilitamos para que puedas comenzar a subir el material que gustes.

Desde ya confiamos en la buena fe de quienes construimos este sitio día a día. Si alguien acreditara ser autor de algún documento, a su pedido, lo daremos de baja inmediatamente.

Estamos seguros que esta herramienta será de utilidad y redundará en un beneficio para todos. Muchas gracias por tu participación. Contamos con vos !!!

Para más información:

Cdora. Ivon Bacaicoa
http://www.ivonbacaicoa.com
Comments