Instrucciones

  1. Esta es una plantilla de Cuaderno digital o porfolio digital. Crearéis una Web con Google Sites que se convertirá en vuestro "Cuaderno digital". 
  2. A continuación, crearé una serie de páginas y subpáginas que debéis reproducir exactamente igual en vuestro cuaderno. Cada página, pues, será una sección de esta libreta on-line. 
  3. Cada página creada en este Site, va acompañada de una explicación de lo que deberéis incluir en cada una. De esta manera, siempre sabréis qué actividades habéis hecho y cuáles os faltan.
  4. Las páginas tienes números y letras que os sirven para ordenarlas. De todas maneras, cada trabajo que incluyáis, tendrá su propia subpágina.
  5. Es importante trabajar con hipertexto; es decir, deberéis incluir algunos vínculos (enlaces) a páginas en las que se dé información de aquello de lo que habláis.
  6. ¡IMPORTANTE! Hay que empezar a tener cuidado con la imágenes que utilicemos tomadas de la web. Cada imagen deberá ir acompañada de un vínculo a la página de donde la tomasteis. Algo así.


Comments