La Web del Mobylette

Última actualización: 30/diciembre/2015

 
  El propósito de esta web es el de reunir y mostrar toda la información y documentación que se pueda conseguir de la desaparecida, y ya mítica marca de ciclomotores, Mobylette - G.A.C.

  En sus diferentes secciones, se irán mostrando desde los diferentes modelos con sus características técnicas, hasta anuncios publicitarios de la época, catálogos,despieces y manuales, pósters, imágenes de pegatinas, así como un poco de historia de la firma, desde sus inicios como G.A.C./Mobylette con licencia de Motobecane hasta el final ya como Motogac.

  Además, también tendrán cabida motocatálogos, pruebas y comparativas aparecidas en revistas del sector, e información donde poder conseguir algunos recambios.

  Desde principios del 2009, multitud de entusiastas de los Mobylettes nos encontramos en el foro  www.zonaboxes.net  para compartir información, con el fin de poder restaurar, recuperar o simplemente conservar los ciclomotores de nuestra juventud, o en muchos casos, herencia de nuestros padres o abuelos.

  Gracias a la desinteresada labor de nuestro amigo Jaime, alias Trop, creador de zonadeboxes, muchos somos los que hemos podido volver a ver rodar estas máquinas que circularon principalmente por la España rural de la segunda mitad del siglo XX.

 

      

                                                                                                                                                                           Saludos desde Mallorca,
 
                                                                                                                                                           Peplluis

(el logo de los mobyletteros)