Masaje tantra en Barcelona

Tantra y masajes tántricos con Roselin Estrada en Barcelona.


En nuestro Templo sólo se practica tantra y masaje tántrico de origen.

              

        697 61 35 23 


Horario: de 11 a 21 horas de lunes a sábados y de 12 a 19 horas los festivos.


Estoy en: plaza Universidad (Barcelona)


 El "Templo Hindú Tántrico" es una marca propia.


Aviso importante: 


Últimamente han aparecido locales y pisos de “masaje” que falsifican la marca Templo Hindú Tántrico con la intención de confundir y despistar 

 a los usuarios de masajes de la 

ciudad.

Son sitios que intentan plagiar e imitar el ornamento original, haciendo ver que ofrecen las mismas actividades que en el Templo Hindú Tántrico Sai India de Barcelona pero que a todas luces se ve que lo que ofrecen es de ínfima o nula calidad y que ofertan servicios de escort.

Para evitar que los usuarios de masaje malgasten su tiempo y dinero y evitar ser víctimas de engaños,  sepan que el Templo Hindú Tántrico Sai India de Barcelona está únicamente en la Plaza universidad de Barcelona. 

Sin delegaciones, sólo en la plaza Universidad de Barcelona.

                                                  Masaje tantra en Barcelona




Bio

He sido formada en varias técnicas orientales con grandes maestros en India, Norte america y en Occidente.
Soy Roselín Kaur Devi Tántrica una chica joven de
 28 años kinesóloga y reflexóloga titulada y mi formación en masaje integral holistico tantra, Lingam Massage,Indian Healing Massage,Sambala Massage, Tantric Ritual, Bálí massage, tao massage, Swedish esalen masage,Masaje Hindú, Thai massage, Siddha marma massage ,lingam, yoni massage, Chavuti thirumal massage, Indian yoga massage fue con maestros de alto nivel académico: Margo Anand, Rajeev Nassib, Sri Param Swaran, Nasser Hadi,Doris Christinger, Michaela Riedl, Aman Schröter sowie Lilly Schütz. entre otros. Diplomada y certificada en India por el Ashram Shiva Indian En Mumbai,en occidente en el Centro Tantrico Kathmandú de Barcelona y en el Ashram Tantric Shiva Indian Barcelona, que certifican mi cualificación. 

Mis masajes son muy placenteros, relajantes pero SIN SEXO. 
Con este masaje Tantra Sensitivo consigues placer con las mejores tecnicas y disciplinas de origen de la India. 
Con él
alcanzarás máxima relajación de tu cuerpo. 
Una experiencia para tus sentidos y sensibilidad.
El masaje es importante no solo porque tiene el efecto general de relajar y dar la oportunidad de experimentar y gozar el tacto sino porque permite afinar la agudeza y profundidad de los sentidos en lo que se refiere a la excitación corporal  y de este modo pueda mejorar su conducta amorosa y sexual. 
Durante el masaje, algunas personas experimentan esos "focos sensitivos" por primera vez tras largos periodos de carencia táctil.

Amalgama de técnicas orientales

Una fusión con las técnicas de tratamiento corporal del continente asiático nacen las bases en las que centramos nuestras disciplinas orientales. Nuestras profesionales y entrenadas por maestro hindú Rajeev Nassib se han formado en el Ashram Shiva Tantric Indian (Barcelona) Ashram Tántrico que enseña conforme a los más exigentes niveles en las técnicas milenarias del masaje tradicional tantra de India meditaciones yoga entre otros. 
Nuestro Personal Femenino están tituladas en uno de los más prestigiosos centros tántricos europeos como el Centro Tántrico Kathmandú de Barcelona.

Nuestras Masajistas, con su especializada formación y su amplia trayectoria profesional, conforman el equipo humano femenino. Sus expertas manos te esperan en Mi Maravilloso Sai India Tántrico. 
En un ambiente puro y exclusivo creado para ayudarte a recuperar la armonía entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. 

Siempre inspirándonos para lograr tu bienestar. 

En Tu Placer Personal Sai India Tantrico 697 61 35 23

*Mi Masaje
Mis masajes son de una hora de hora y media de dos horas. Te masajeo todo el cuerpo integralmente de pies a cabeza,
sin excepción con aceites tibios y calientes.
Te encontrarás mucho mejor, te relajarás, sentirás mucho placer y seguro que volverás.
Además por ser mujer y profesional en varias disciplinas orientales, conozco como masajear tanto a hombres como a
mujeres.
Con el espacio que ofrezco aprenderás a vivir un momento relajado con  respeto y cariño de una manera distinta de como se vive actualmente.


*MASAJE LINGAM:

7 disciplinas diferentes (Kularnava Lingam - Bindú Lingam - Prakriti Lingam,lingam Kathmandú, Lingam Pokara, Limgam Bungamati, Lingam Punjabi.
)
Una hora, hora y media, dos horas y tres horas de entrenamiento para que aprendas a prolongar, potenciar y estimular tu nergía sexual.
Varios niveles: para principiantes y para experimentados. 
Un masaje en tatami hindú en un lugar lleno de paz y armonía en un templo hindú único en toda Europa.
Inciensos, velas, música relajante, ducha..Lujo oriental de India.


TANTRA MASAJE SENSITIVO HINDÚ EL CAMINO PLENO A TU SEXUALIDAD SAGRADA!!

Tantra masaje sensitivo inspirado en la disciplinas hindú y técnicas del tantra originarias de india en las zonas mas sutiles, intenta lograr el equilibrio fisico y emocinal retardando la eyaculación y aumentando el placer.
El masaje tántrico sensitivo proporciona relajación corporal  y emocional, proporciona un profundo sentimiento de bienestar. Es una actividad totalmente enriquecedora y  placentera, una forma distinta de aprender a controlar a través del placer. 
Con este masaje descubrirás tu capacidad de descubrir sentimientos. Es una combinación de observación y control que ayuda  al hombre actual a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto. Es una forma expandir y sentir y trascender: sensaciones de extremo placer y control que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de plenitud pero a su vez relajación corporal y mental.
Si nunca lo has practicado te recomiendo hacerlo, ya que experimentarás sensaciones y placeres inolvidables. 
Cambia tus energías más potentes en una experiencia de orden superior. 
Enseña a tu cuerpo: Expandir, Retener, Controlar...



**Información del Entrenamiento Lingam Masaje tantrico Hindú**


Siempre inspirándonos en tu placer personal. Sai India Tántrico 697 61 35 23

Si te apetece un auténtico masaje bien hecho, ofrecido por una chica especialista en métodos orientales esta site es para ti.
Pero si buscas sexo, complementos, etc, este lugar no es para ti.
Un besito. 


La gran diferencia que el hombre encontrara en la practica tantrica con respecto a lo habitual es que, mientras en el sexo occidental su función es netamente activa y con el fin de conseguir un objetivo, en este masaje tantrico su función es pasiva, entregándose al placer que le puede proporcionar su cuerpo, entrando en contacto con su lado más receptivo e intimo, dejándose llevar por el masaje tantrico y sus maniobras en la vara de luz, no tratando de tomar control del mismo.
Esto puede no ser fácil para el hombre en un principio, pero necesita aprender a ser receptivo y abierto con la experiencia tantrica, a lograr realmente relajarse, para sacarle todo el provecho de la sabiduria de su cuerpo y las disciplinas reales  hindues.

Masaje Lingam

Muchos piensan que la disciplina del masaje lingam es tan sólo una estimulación manual del miembro viril y ya esta.  Esta disciplina es entrenamiento, tiene varias
 vertientes y por supuesto no se pueden hacer improvisaciones. 
Existen varias maneras de vivir y expresar la sexualidad, luego cada forma necesita de un entrenamiento especifico, entonces una mala praxis puede dañar la funcion sexual normal, conduciendo a al hombre hacia alguna disfuncion sexual:  eyaculación precoz, disfunción eréctil, etc. 
Si  se le  practica una masturbacion común su sexualidad terminara falleciendo perdiendo la función normal.
Si  el tratamiento tántrico no es aplicado por un/o profesional  es mejor no arriesgar. 
Experimenta el masaje Lingam en un lugar de verdaderos profesionales del tantrismo.