Mini panes rellenos con queso fundido

Para hacer nuestros panes necesitamos:


1 bote de mayonesa (Si entero y de tamaño mediano).


Panes pequeños redondos ( yo compré los de la parte de panadería del mercadona que venden como panes de hamburguesa, no os pongo la cantidad porque dependerá del número de comensales, pero con uno o dos por persona sobra).


1 sobre de queso rallado Emmental.


1 sobre de queso rallado 4 quesos.


1 cebolla mediana picada en cuadritos.

 

Preparación:


Es muy pero que muy fácil. Primero cortamos nuestros panes de modo que le quitemos la parte de arriba como si fuera un sombrerito y podamos quitar la moya del pan entera. Una vez que tengamos todos nuestros panes con la miga quitada, los colocamos en una bandeja del horno con papel de aluminio o encerado para que no se nos pegue y ya los podemos rellenar.


Cómo se hace el relleno:


Para hacer el relleno colocamos los dos sobres de queso, el bote de mayonesa y la cebolla picada en un bol, y mezclamos con una mini-pyme unos 2 minutos hasta que esté todo integrado. Ya está lista nuestra mezcla!!!


Rellenamos los panes, tapamos cada pan con la "tapita" de pan que nos queda y metemos al horno hasta que el pan se toste y el relleno de queso se funda. Esto suele tardar 5-10 minutos, sacamos del horno, servimos caliente y a comer!!!!....Creedme esto está riquísimo!!!


Además lo bueno de estos panes es que admiten cualquier variedad, es decir, al relleno que hemos hecho, que sería el básico, le podemos añadir cualquier ingrediente que se nos ocurra, como por ejemplo: champiñones, gambas, pollo, carne, etc...lo que queráis!!!.

Comments