Shalom!

"Ministerios Gilgal" nace en el corazón de YHWH (Dios) desde la eternidad, con el objetivo de revelar su MENTE y su CORAZÓN a todas las naciones de la tierra durante este último tiempo.

En el Libro de Mateo podemos ver que Yahshua (Jesús) dijo a YHWH (Dios), su Padre, lo siguiente: "...Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las ha revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu voluntad..."

Estas cosas que YHWH guardó para ti son las que se anunciarán en este sitio a través de la publicación de estudios bíblicos, los cuales tendrán un contenido conciso y preciso hasta donde se pueda ya que en ocasiones es necesario extenderse un poco más.


Es necesario que tengas la mente de Yahshua Messiah (Jesucristo) para poder comprender la magnitud de estos tesoros que YHWH (Dios) ha guardado para ti en este tiempo. Más que aprender lo que YHWH (Dios) te mostrará con estas revelaciones, deberás des-aprender a ver y a pensar como un OCCIDENTAL y empezar a ver y a pensar como YHWH (Dios) y Yahshua (Jesús) piensan, es decir, como un MEDIO-ORIENTAL, con una mentalidad HEBREA ANTIGUA, que es una forma de pensar totalmente distinta a la nuestra.

Estoy seguro que los tesoros a revelarse en este sitio, los cuales dejan expuesta la mente y el corazón de YHWH (Dios), serán de gran bendición para tu vida y la vida de los tuyos.