"Minicar Collector" es una pequeña sección dependiente de nuestra web principal www.minicar.es, desarrollada para que los coleccionistas españoles de automóviles y motocicletas en miniatura, puedan tener un espacio para intercambiar opiniones y modelos de su propiedad, efectuando compraventas directas entre coleccionistas.

Nuestra sección de anuncios está abierta a cualquier coleccionista que desee comprar o vender modelos en miniatura y cualquier artículo relacionado con nuestra afición como libros, revistas, vitrinas etc.

Quedan por tanto fuera de nuestra temática otros tipos de artículos, objetos, servicios, etc. pues no es conveniente convertir la sección en un rastrillo diverso.
 
Minicar no se responsabiliza de las transacciones que se realicen como resultado de los anuncios publicados en nuestra web, pues no conocemos personalmente a los anunciantes ni tampoco el estado de los modelos ofertados. Confiamos en el sentido común de los usuarios y "el buen rollo" que afortunadamente reina en nuestra común afición.
 
Esperamos que este proyecto se desarrolle con el apoyo de todos y que también aporte su "granito de arena" a esta bella afición de coleccionar modelos en miniatura.

También encontraréis una sección dedicada a la historia del automóvil, que en sus inicios, eran los borradores que utilizábamos habitualmente para fechar y clasificar los modelos en miniatura cuando entraban en nuestros almacenes. No es, ni tampoco lo pretende, ser una visión enciclopédica del mundo del automóvil, pero es muy útil para centrarse a vista de pájaro en lo que es y ha sido la historia de nuestros queridos cochecitos.

Por supuesto, estaremos atentos a las sugerencias que nos podais hacer sobre otros temas de interés general, que según vuestra opinión deberíamos abordar.
 
Un afectuoso saludo del equipo de Minicar.