Programas de entrenamiento

Programas de entrenamiento (Rendimiento deportivo)

Programa ONLINE

Programa de entrenamiento dirigido a aquellos deportistas o usuarios que desean ser dirigidos por un profesional, pero que realizan su actividad deportiva de forma autónoma.

Programa PLUS
 
Programa de entrenamiento dirigido a deportistas que desean una mayor personalización y control de sus sesiones de entrenamiento, especialmente dirigido a aquellos que tienen un objetivo deportivo o físico claramente definido.

Programa ELITE

Programa de entrenamiento dirigido a deportistas que buscan el máximo rendimiento deportivo en alguna modalidad deportiva profesional o amateur. Este programa incluye una planificación deportiva mas exhaustiva, planificación del calendario deportivo, un mayor control y análisis de la evolución del deportista, mayor comunicación directa con el entrenador personal y trabajo de aspectos complementarios como nutrición y suplementación, técnica deportiva, gestión de servicios complementarios, etc.

Programas de deport salud 
 
Programa ACTIVIDAD FISICA Y SALUD

Programa de actividades físicas dirigidas a aquellas personas que desean mantener o adquirir una condición física saludable. Dentro de este programa, se diseñan además programaciones específicas para sectores poblacionales especiales como embarazadas, 3ª edad, infantiles, etc.

Programa RECUPERACIÓN

Programa de actividades físicas específicas dirigidas a la rehabilitación de lesiones y la posterior recuperación de la condición física.

Programa DEPORTE Y OBESIDAD

Programa de actividad física específico asociado a un plan de alimentación bajo en calorías, con el objetivo de mejorar la condición física general y la perdida de peso.

Programa CORRECION POSTURAL

Programa de actividades diseñado para corregir desalineaciones corporales y/o corregir posturas, consiguiendo evitar futuras lesiones o eliminar lesiones ya existentes.

Programa DEFINICIÓN CORPORAL

Programa de actividades diseñado para aumentar la fuerza y tonificación muscular, logrando un cuerpo más definido muscularmente.