Un poquito de nieve 


Unas fotos de la que ha caído este finde cuando iba para Pingüinos. 



Estas primera son del viernes, después de llegar a casa tras la odisea de intentar ir a Pingüinos con la moto. El resumen sería: 4 Cuatro kilómetros en 5 horas y para casa.




















Las siguientes son del día de hoy sábado. No ha parado de nevar prácticamente en todo el día y la moto aún sigue en el garaje municipal, ya que no está el tema como para traerla para casa.






























































Esta mañana teníamos nieve hasta en el balcón y Kira encantada, of course.





Esto es la salida de nuestra casa. El blanco elemento hasta la puerta de casa, como en las mejores estaciones de sky. Jejeje.




Aquí Kira estaba deseando de que dejase de hacer el chorra con la cámara y salir a rebozarse en la nieve.




Ayer saqué el coche del garaje para poder sacar la GS. Con las prisas de salir que tenía, lo deje fuera. Me dije a mi mismo que llamaría a Maite más tarde para que lo metiese de nuevo, pero tras la "aventura" con la moto, se me olvidó y hoy amanecía así:













Decido bajar hasta el parquing municipal para ver si aún vive mi GS. En Legazpi no suele haber robos, pero por si acaso decido bajar a ver si me la han toquiteado (la moto) y ver si puedo subirla hasat mi garaje (IMPOSIBLE). La gente limpia las calles de nieve y los crios disfrutan con los trineos, plásticos y demás enjendros resbalantes.










Los crios disfrutaban de la nieve totalmente virgen de su parque favorito.


Cualquier jardín con cuesta es bueno para montarte tu propio parque de atracciones.





















Y ahí estaba ella. Sola, desconsolada, rodeada de extraños y me imagino que con mucho frio.






¡¡CARAMBANOS!!


En fin, ahora nieva con fuerza. Mañana intentaré subir la moto a casa si es que las carreteras me lo permiten. En caso de que sea imposible, tendré que enganchar el remolque al coche de un amigo que tiene ruedas de nieve y subirla, por que no me fio de dejarla más días en la calle...