Varios

Exposición San Juan de Ortega en el Camino

Montaje expositivo de la Exposición San Juan de Ortega en el Camino, inaugurada por la Consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León el día 24 de julio de 2010 


Aportación de toda la parte fotográfica y montajes de los dos audiovisuales expuestos y participación destacada en el diseño expositivo y en el diseño y maquetación de los diferentes murales, sobre todo de toda la parte histórica hasta hoy en día.

Exposición San Juan de Ortega en el Camino


Diseño de logotipos de diferentes empresas.

Entre los que cabe destacar los de Hotel NH Palacio de la Merced de Burgos  



























Letrero y logo del Mesón el Avellano en Burgos


El logo de la antigua Web de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos.




Diseño de Carteles y trípticos informativos:

Diseño y maquetación de diferentes carteles y trípticos informativos de diferentes acontecimientos culturales.








Aficionado a la Fotografía.

Gran aficionado a la fotografía, sobre todo de tipo arquitectónico, retrato y viajes. Todas las fotografías de sus publicaciones, así como las de ésta hoja web y las de la web de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos, son propias. Esta afición resulta ser un complemento ideal a la hora de ilustrar los informes, peritaciones, etc., ya que las imágenes recogidas en los informes, certificados, etc., corroboran de modo contundente al texto, obteniendo un resultado mucho más elocuente.

Mis fotografías preferidas


En Octubre de 2012 es elegida una fotografía de Miguel Martín Camarero, para ilustrar el cartel de propaganda de los cursos de UBU Abierta de la Universidad de Burgos e incluso para el fondo del perfil de Twitter de UBU estudiantes.





Noviembre de 2012: Exposición conjunta de fotografía en la Sala Codigo UBU donde se exponen dos fotografías 
realizadas por Miguel Martín Camarero.
  
     

              





Diciembre de 2012: Se pública el Diccionario de la Cultura en Burgos 2001 - 2010 de Fernando Ortega Barriuso editado por Dossoles,  en la  que se hace referencia a Miguel Martín Camarero en los siguientes términos:


 

           


Fotografías © Miguel Martín Camarero

Aunque por norma no publico fotografías en las que se reconozca a personas, si alguien desea que retire una imagen en la que se le pueda identificar, basta con escribir un correo electrónico a info@miguelmartincamarero.es 

Advertencia: algunas fotografías están publicadas en libros y revistas y no pueden ser copiados libremente sin incurrir en los problemas legales correspondientes.

Para evitar malentendidos, quien esté interesado debe solicitar permiso previo al siguiente correo electrónico: info@miguelmartincamarero.es, Normalmente se permitirá su reproducción, citando siempre el autor y la procedencia. 

No plagies algo de Internet: cita siempre la procedencia.