Home

MICRONOTICIAS DIFUNDIDAS POR RADIO GUALCHO
 MICRONOTICIAS 24 DE AGOSTO DEL 2010
 
1. Destituyen a Ministro de Defensa en el Paraguay. Estamos? MAS INFORMACION AQUI
 
2. Asesinan al periodista Israel Zelaya. Su cadáver con tres impactos de bala en la cabeza, fue encontrado en las cañeras de Villanueva, Cortés. En abril de este año, casa  fué   incendiada. Estamos? INFORMACION AQUI
 y AQUI
 
 
3. Qué les advertimos a los profesores ayer en las micro. Bueno, negociar con golpistas es perder el tiempo porque eso es lo que les interesa a los golpistas. Estamos? 
 
4. La lista de la Corte Penal Internacional aumentó en el caso Honduras, y en estos tres meses caerán muchos de los que decían que a ellos nadie los tocaba, y no hay cargo ni investidura que valga, pues la red fue lanzada. Estamos? 
 
5. Por cielo, tierra y mar, les va a caer parejo, y Palmerola y tres aeropuertos más, son los primeros en la lista; y la tapada de las Tapias y el anillo será un pasón. El resto lo verán en vivo y si es posible a todo color .  Estamos?
 
6. Trescientos noventa mil fulanos, cayendo de una vez, no es jugarreta y hasta los dientes. Saben cómo salieron de Viet Nam los hijos del Tío Sam? Bueno, que carrerón mari, digo María. Estamos?
 
7. Llegó la hora de unirse mas que nunca, porque oportunidad igual a esta no volverá. No es hora de cada uno jalar agua para su molino; y todos los que son contra el golpe, a solidarizarse con el gran paro nacional que viene inevitablemente. Estamos? 
 
8. Estrategas extranjeros de las Fuerzas Armadas, les aconsejan bajar el perfil de la represión. Caso contrario, Honduras está a punto de transformarse en la Bosnia de América, y las consecuencias son inevitables, están dadas, y la guerra civil y la guerrilla armada, a horas de iniciarse de no llegar a acuerdo con la mayoría del pueblo soberano, y no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo resista. Estamos?
 
9. Los pliegos o pliegues de la independencia, llegaron el 28 de Septiembre. Un 14 de Septiembre ordenaron el fusilamiento del General Francisco Morazán. Recuerdan que 14 + 14 = 28? Bueno, ya van a entender y urge y viene Mel, con o sin juicios que le inventen, pero que viene, viene.  Estamos? Urge y viene Mel.
 
10. Del día del Niño al día del Maestro, es un saltito, y pelotón que se duerme se lo lleva la corriente. La cuadra está tapada y se van porque se van.  Estamos?
  
11. Sincronizadas las agujas del reloj, y todo con fecha cierta; y ahora solo para adelante, y no hay cambios. Estamos? Urge y viene Mel.
 
FIN DE LAS MICRONOTICIAS, NOTICIAS, ETC. DEL  24 DE AGOSTO DEL 2010
 
 
 
 
 Felicidades en sus pruebas al departamento 19!!!!

ATENCION PARA LOS POBRES DE HONDURAS QUE NO TIENEN UNA VIVIENDA DIGNA:
 
Radio Gualcho hace un llamado a la gente más pobre que escucha esta radio. Ponga mucha atención a esto. Hemos conversado con gente que vive fuera de Honduras. Y van a venir fondos exclusivamente para la gente pobre, para la gente que no tiene casa, para aquella que talvez tiene un terrenito y que tiene una  "cobachita" por allí. Entonces, le van a dar financiamiento para construir su casita, casas que podrían estar en extensiones de 200 metros cuadrado, lo único que tiene que decir es 'Lo escuché en Radio Gualcho" .  Las cuotas serán aproximadamente Lps.180.00 por cada Lps.10,000.00
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

CONTINUAN LAS MICRONOTICIAS AQUI

OTRO SITIO DONDE ENCUENTRA LAS MICRONOTICIAS

21 de Mayo 2010 5:20 a.m.  Andrés Pavón del COMITE DE LOS DERECHOS HUMANOS  (CODEH) DENUNCIA A TRAVES DE RADIO GLOBO UN PLAN PARA ASESINAR AL PRESIDENTE MANUEL ZELAYA ROSALES. EL SR. DANILO ORELLANA DE LA POLICIA QUE CONOCE DE ESTE PLAN HA SIDO TRASLADADO ESTRATEGICAMENTE A LA PENITENCIARIA CENTRAL DONDE PODRIA SER ENVIADO EL PRESIDENTE ZELAYA AL INGRESAR AL PAIS.POR LO QUE NO HAY CONDICIONES PARA QUE EL PRESIDENTE ZELAYA INGRESE AL PAIS. EL 9 DE MAYO 2009 DENUNCIO EL GOLPE DE ESTADO EJECUTADA POR GRUPOS PARTICULARES Y A RAIZ DE ESTA DENUNCIA NO LLEVARON A CABO LA MUERTE DEL SR. ZELAYA. TIENEN LAS FOTOGRAFIAS CON LAS CASAS DONDE TRABAJAN ESTAS PERSONAS Y DONDE TRABAJAN, POR LO QUE PUEDEN MOSTRARLE ESTA INFORMACION A LA COMISION DE LA VERDAD

VEA ABAJO EL VIDEO "DETRAS DEL GOLPE"


DATOS SOBRE  HONDURAS:
  
 
  

Estatua del General Francisco Morazán en el parque central de Tegucigalpa, capital de Honduras.

MANIFIESTO DE DAVID

TESTAMENTO DE FRANCISCO MORAZAN

SOLICITUD AL GENERAL FRANCISCO MORAZAN
 
 
free counters
 Bienvenida Francia, vuelva siempre!!!
Welcome France, come back allways!!
Newest Country

France
Last Visited August 13, 2010

MICROEDITORIAL DE LA GUALCHO 6 DE AGOSTO 2010: CUAL ES LA ALTERNATIVA?
 
Ante la crisis creada por los traidores a la Patria, no quedan mas que dos opciones:
Una, retrotraer el orden al 28 de Junio, es decir, el retorno al orden "constitucional", entregando el poder al depuesto presidente José Manuel Zelaya Rosales. 
Y como segunda opción: La instalación de una  Asamblea Nacional Constituyente, sin más participación que la del soberano: El pueblo. A falta de ello, Honduras continuará a la deriva. GUALCHO AL TOPE!!!!

 
EN VOZ ALTA- Inspirado en el libro del Profesor Reynaldo Narvaez.
 
Hay que decirlo en voz alta, hay que gritarlo en voz alta, hay que cantarlo en voz alta, que nuestro grito de protesta se escuche en todos los rincones del mundo, seamos fuertes, unámonos para que en voz alta, combatamos a los explotadores nacionales y extranjeros, que nuestro canto sea fuerte, en voz alta, para sacudir las conciencias dormidas y golpear a los apátridas. Que no nos detengan las bayonetas de los sicarios, no callemos, digamos en voz alta que vivimos en la miseria, que tenemos hambre, que estamos enfermos y que somos analfabetas. Que el obrero diga en voz alta su verdad, que el campesino diga en voz alta su abandono, que el maestro deiga en voz alta su inconformidad, que el estudiante diga en voz alta su  incomprensión. Cuando el pueblo no se expresa en voz alta, hay tiranía; cuando al pueblo le callan su voz de denuncia, no hay libertad; expresemos en voz alta nuestro afán libertario. Expresemos en voz alta nuestra sed de justicia social. Levantémonos y digamos en voz alta nuestro ideal libertario y amor por la dignidad nacional. Reynaldo Narvaez Rosales. Q.D.D.G.