Primer Album

Esta foto es del ultimo concurso, un intersocial entre Bass Puertollano, Bass Ciudad Real y Bass Extremadura, me hizo quedarme segundo en el concurso, pesó 540gr. A un super fluke, mi preferido.



Aquí recogiendo mi trofeo, mi primer trofeo desde que me apunté al club, la verdad es que llevo poco tiempo pescando, pero bueno, me hizo mucha ilusión.



Esta foto es de el embalse de El Tablillas, este pez pesó 640 gramos y lo saqué con un jerkbait super fluke en 4" watermelon seed, mi favorito.




Este bass, pesó 600 grametes, y lo saqué en el embalse de Brazatortas, un dia de mucho viento, estaba chispeando y ya nos ivamos para casa cuando se lanzó a un cangrejo rojo de zoom, mi primo Pedro Angel anteriormente sacó otro al mismo señuelo, pero mas pequeño.


Fotos de mi primer tocho, 6 de Mayo de 2008 en Sierra Brava, lastima que no teniamos bascula para pesarlo, a simplevista puede tener el kilo.





Un luciete sacado en las lagunas de rudiera con una spinner bait roja, tampoco llevaba bascula asique no se lo que pesó, de momento es el lucio mas grande que e pescado, pero espero poder sacar pronto un buen luciete y pesarlo.


Comments