MAS DE 50 AÑOS FORJANDO EL PAIS

METALFORJA S.R.L. se dedica al estampado en caliente de metales no ferrosos, como ser: latón, aluminio (1050, 6061, 6063, 7075 y otros...), cobre, titanio, etc., realizando trabajos para terceros y venta de productos propios.

En los últimos tiempos fuimos incursionando en el forjado de metales ferrosos como son los 12L14, 1010 y 1045

Dentro del rubro de productos propios se dedica a la fabricación y venta para repuesto de tapas de quemador de cocina y repuestos para gas en general, cubriendo en el mercado la casi totalidad de los modelos que en el se encuentran.

En lo que respecta a trabajos para y por cuenta de terceros se realiza, entre otros, el forjado de cuerpos de válvula para matafuegos, válvulas de GNC, artículos para equipamiento odontológico, cerraduras de seguridad, soldadura autógena, etc.

METALFORJA S.R.L. comenzó sus actividades en el año 1962, en el rubro de estampado en caliente para terceros exclusivamente, pasando luego a realizar y comercializar como producto propio las tapas de quemador de cocina.

Simulación de pieza forjada por Metalforja S.R.L

Seguimos creciendo y sumando maquinaria para poder satisfacer la necesidad de los clientes. Esta vez es un centro de mecanizado Bridgeport, nos puede consultar por trabajos de mecanizado de piezas y matriceria en general.

En METALFORJA S.R.L. es atendido por sus propios dueños para ofrecerle un asesoramiento adecuado a las necesidades de nuestros clientes.