Las mejores películas de zombies de todos los tiempos

¿os gustan las películas de zombies? La mejor bibliografía de ellas incluyendo las síntesis pasquines. No te encontrarás un simple listado sino que profundizamos en cada film esperando amplíen sus confines acerca de la fantasía que hay sobre los muertos vivientes en el globo del cinema.

 

Muchas son las películas que han golpeado el argumento de los vacilantesahora sea de una práctica teatral y terrorífica o de un modo poco más bromista.

 

 

Dawn of the Dead

 

Dawn of the Dead 1978 cartel

  • Director: George A. Romero
  • Género y año: Películas de zombies del año 1978

Romero tomó las cabezadas del tipo que creó con "Night of the Living Dead" y siguió con "Dawn of the Dead" - la más grande rodaja de groguis de todos los lapsos. Foco pegado de la chapa es la actividad internamente de un medio comercial suburbano, adonde un atajo de supervivientes tratan de tener los hormigueros de muertos vivientes a recta. Sin embargo, es la escenificación para el tragedias zombie en el inicio de la cinta adonde el espacio trató de darle sentido a todo lo que en realidad hace atronar. El planeta se ve obligado a opugnar a lo inapelable de un final lento, trabajadorrápido. Y peroademás hay expectativa. Más o menos.

 


Dead Alive (Braindead)

 

Dead Alive cartel

  • Director: Peter Jackson
  • Género y año: Películas de zombies del año 1992

Peter Jackson nos trae una energía maestra cómica salpicada de casta internamente de las laminillas de vacilantes. Este film va a cumplir dos cosas para usted: lo hará hipocondriaco al almorzar la sopa y le dará grandes conceptualizaciones en la lucha contra los no-muertos cada sucesión que se estrecha el césped.



Night of the Living Dead

 Night of the living dead cartel

  • Director: George A. Romero
  • Género y año: Películas de zombies del año 1968

"Vienen a por ti, Bárbara", bromea Johnny a su sora al origen del culto de George Romero, que prácticamente creó elíndole entero. Lo que no saben que Johnny van a llegar todavía a por él, pues se convierte en la primera herida de un empuje zombie.

Aunque hay multiples remake, hasta una novedad cinta de aturdidos para el 2014 (la lectura decente de 1990 y la emocionante de 2006 con la desastre de las 3d), el original es tan impresionante como todo lo que se hizo del talante de las pelis de atontados desde entonces. Este film te hace especular sobre cada acierto fuerte, bordado pasivo y la línea de escape de tu casa.


 

The Return of the Living Dead

 

Return of the living Dead cartel

  • Director: Dan O'Bannon
  • Género y año: Películas de zombies del año 1985

Aunque los académicas Romero reniegan del topetazo en el índole de las telillas de vacilantes, "El regreso de los muertos vivientes" tuvo un efecto irremediable de dos correcciones. En primer punto, ofreció en rápido ademán zombie divisiones antaño de convertirse en la corriente principal en las modernas latas de abobados ahora en viaje. En segundo lado, se introdujo la guisa principal de matarlos, ¡destroza sus caletres!


 

Shaun of the Dead

 

Zombies party cartel

  • Director: Edgar Wright
  • Género y año: Películas de zombies y comedia del año 2004

"Shaun of the Dead" incorpora lo mejor de las cintas atontados de revista con posibilismo sin ser demasiado tonta.

Una amplia heterogeneidad de muertos vivientes, raza derramada por todos costados y la distracción de honor servirse cualquier fin periódico para guerrear contra los tambaleantes. Además, la tablada en la que los supervivientes "tambaleantes" puede pender para cualquier hábito


 

Rec

 

 

Rec cartel

Esta binza de atontados española es la única en el tipo individuo "Bruja Blair". (Se rehizo en los Estados Unidos como "Quarantine", en 2008 - no fue un mal examensin embargo el original es mejor).

Han hecho 4 secuelas más que no dejan superficial a ninguno. Toda la energía toma pueblo interiormente de un bloque de apartamientos de Barcelona que convierte con una micosis a los residentes y los elencos de socorro en asaltantes vesánicos sin sentido. Un rimero de tiempos que te hacen danzar de tu asentamiento.


 

Re-Animator

 Re-Animator cartel

  • Director: Stuart Gordon
  • Género y año: Películas de zombies del año 1985

Cadáveres que vuelven a la fuerza y atacan a las personas, así como el musitar cabecillas parlantes. Dichos groguis se conceden una segunda semblanza debido a la fulgora del científico Herbert West, quien con sus cuestionarios de laboratorio en una cátedra ficticia de Nueva Inglaterra consigue todo más de lo que se imaginaba.


 

Zombie

 

Zombie cartel

  • Director: Lucio Fulci
  • Género y año: Películas de zombies del año 1979

Lo mejor de la industria cinematográfica italiana en películas de zombies de los últimos años 70 y los años 80, del director Lucio Fulci es probablemente más conocido por su encuentro bajo el agua entre un zombie y un tiburón. Pero también tuvo la escena más horrible jamás filmada con un globo ocular, es decir, hasta de 2005 "Hostel" triunfó sobre ella. Otro momento memorable cuenta con una gran secuencia de los muertos conquistando el planeta Tierra.


 

Deadgirl

 

Deadgirl cartel

  • Director: Marcel Sarmiento & Gadi Harel
  • Género y año: Películas de zombies del año 2008

De lejos, la cinta de groguis más alarmante de la relación, "Deadgirl" es una salida completamente original y original en las membranas de vacilantes. Donde algunas tratan de recorrer el gol de que no son los tambaleantes los estafermos, sino los desprendidos, en esta cinta comprobaréis esta conclusión. El film se adentra en la trastornada psicología de unos adolescentes cansados y expone los distintos grados de su depravada pudora que tienen entre ellos. Esto no es una placa para pasar revista en la indeterminación halloween nada más.


 

Dawn of the Dead (Remake)

 

Dawn of the dead cartel

  • Director: Zack Snyder
  • Género y año: Películas de zombies y acción del año 2004

Es poco azaroso que esta laminilla tenía que originarse en un núcleo comercial y pender como remake del purista de Romero, pues aparte de la posición geográfica escenificada es una placa (y enormemente buena) totalmente singular.

Si eres un docente de Romero que no está dispuesto a evitar la estimación de que los tambaleantes no pueden viajar, imagínense esta rodaja se fogosidad "plaga vertiginosa" o poco mismamente, y ver de la huella, que hay a torrentes.

Entre algunas grandes tabladas, esta placa de no-muertos ofrece respuestas a preguntas llameantes semejantes como, "¿qué pasa si una matrona embarazada se convierte en un zombie?"

El Dvd a la cesión recibe entorchados de ganancia por sus ambientes adicionales del viaje a viaje del poseedor de la botica de honoras. Una de mis lonchas de atontados preferidas, quizás para copiosos no sea la mejor, aunque el aliciente de tambaleantes rapidísimos, hace que las imágenes tengan un frescor y una fiesta poco mirada en el género, altamente parecida a "Guerra Mundial Z" en cuanto a bestialidad de los no muertos


 

Day of the Dead

 

Day of the Dead cartel

La tercera parte de lo que fue la trilogía de las cutículas de abobados de George Romero (que ha procedido dos más desde entonces), "Day" recibió inicialmente una tibia antesala del público, pues no se ajusta cabalmente con el efecto de ambas tablas anteriores ("dawn" y "Night"). Sin embargo, el momento hace agrandar el amor, y "Día" se ha movido para ser una de las mejores placas de no-muertos en los últimos años. Es especialmente útil si uno quiere un vistazo científico de la fisiología y la psicología de los vacilantes, proporcionando la mirada más clara que cualquier otra lonja en lo que hace a los atontados se refiere


 

Guerra Mundial Z

 

Guerra Mundial Z cartel

  • Director: Marc Forster
  • Género y año: Películas de zombies o plaga vírica del año 2013

Ahora, si has leído la novelística escrita por Brooks Max del mismo prestigio probablemente no hayas convenido nada en la imagen. A pesar de ello, los divos y los groguis que no podían ser excepto reconocibles, el film hace un gran quehacer al coger el efecto común de una pandemia zombie de inesperada resonancia. La genial escenificación de las escenitas de influencia son incomparables en la exposición del cinematógrafo de atontados.

Síííí,asimismo actúa Brad Pitt, por si alguna quiere verla por él.


 

Fido

 

Fido cartel

  • Director: Andrew Currie
  • Género y año: Películas de zombies comedia del año 2006

Si alguna ocasión hasinventado con ahorrar su propia higa zombie, guardaespaldas zombie, o gobernante de residenciazombie, a leontina, "Fido" es tu membrana de vacilantes. Ha sido descrito como un encuentro entre "Night of the Living Dead" y "Lassie", pero es categóricamente una representación. Fido es un dueño de morada zombie debido a un collarín que lo vuelve seguro y obsecuente la máximo parte del lapso. Billy Connelly interpreta al divo del emblema, y ofrece probablemente el mejor trajín de diligencia realizado por cualquier habitante que retrata a los muertos vivientes.



Let Sleeping Corpses Lie

 

Let sleeping corpses lie cartel

  • Director: Jorge Grau
  • Género y año: Películas de zombies del año 1975

Una tabla de zombies absolutamente estricta para el amante del cine de zombies. "Let Sleeping Corpses Lie" tiene zombies quiméricos y auténticas de la clase "recién muertas". También bolita con algunas escenas gráficas de los atontados como si estuvieran en un buffet libre de carne humana.


 

I Walked with a Zombie

 

I walked with zombie cartel

Genial thriller del afamado padre Val Lewton,atmósfera infernal en plateado y negro, Poco de paralizado magnífico desde el renombrado generador Val Lewton, atmósfera terrible en perlino y negro y con Carrefour, el mejor zombie de cualquier capa que realmente no se ve royendo carne recto. Más allá de la configuración soñadora la honra es fascinante, terror zombie paulatino de gusto 1940. El garbeo por el ámbito de panizo como el zombie va hacia la liturgia secreta vudú es bastante buena



28 Días Después

 

 28 días después cartel

Los colegialesprobablemente argumentarán desfavorablemente de esta imagen en el tecnicismo de que los "vacilantes" no son en realidad los muertos vivientes, sino más aceptablemente virtuososconvertidos en malogros por un bacilo. "28 trayectos después", sin embargo, merece un sitio en laletanía debido a su enorme ósmosis en la natura de las placas de tambaleantes que le siguieron. Noexclusivamente popularizó el zombie rápido (utilizado en muchas cintas de tambaleantes modernas) sino que incluso es una buena explicación para amputar de supervivencia post-apocalíptica.


 

Zeder

 

Zeder cartel

  • Director: Pupi Avati
  • Género y año: Películas de zombies del año 1982

Este colegialde terror italiano, que fue lanzado en video en los Ee.uu. con una frente engañosa y diplomado "La represalia de los muertos" no es gol una placa de groguis sino mas aceptablemente de disimulo increíblepero sí cuentan con los muertos vivientes, así que estamos incluyéndolo en la cinta. La laminilla puede parecer un poco lenta a ocasionesluego si eres un fan de la variedad "Lost", algunas de las imágenes e meditaciones exploradas en esta cinta puede parecerte un poco familiar. 



Zombieland

 

Zombieland cartel

  • Director: Ruben Fleischer
  • Género y año: Películas de zombies comedias del año 2009

Esta imagen verdaderamente muestra la manera desenfadada de nadar contra las hordas de aturdidos en un videojuego. Tomando sus señales de pernios como Dead Rising y compendios como "Zombie Survival Guide", Max Brooks, "Zombieland" se alcahuetería de topar notificaciones y feas suertes de arruinar los muertos vivientes. Woody Harrelson interpreta el rol del atleta principal, mientras tanto que Jesse Eisenberg hace su mejore mulación de Michael Cera. Aunque la tablada del vergel temático llega un poco tarde en la rodaja,aunque sirve como un círculo honrado para las batallas de abobados. La membrana asimismo factura con uno de los mejores cameos en la relación reciente.



Comments