Guerra Mundial Z - Sinopsis

Cartel-Guerra_Mundial_Z


Un brote de zombis en todo el mundo se rompe en varias ciudades alrededor del mundo; Estos son zombies incluso mordidos por las criaturas. Los investigadores de UN ex lograron escapar el brote en Filadelfia y buscar refugio en una familia de españoles en Newark, mientras espera para evacuación especial al día siguiente gracias a amigo Gerry Secretario General ONU Thierry Umutoni Gerry Lane, su esposa Karin y sus dos hijas. Sus anfitriones deciden no participar, si es el siguiente día a huir y son entonces maten por zombies. Su hijo, Tommy, logra escapar y familia Gerry lo adopta. Se vuelan a un grupo de portaaviones Marina offshore-Estados Unidos, donde es el que Untoni de los gobiernos en todo el mundo restantes supervisando las reacciones.

Los científicos creen que creía que el primer caso del brote de zombis, que necesita encontrar en Corea del sur. Un equipo es enviado a ir, y Gerry se ve obligado a ir con ellos bajo amenaza enviada por su familia a un campo de refugiados de continente potencialmente inseguras. El equipo aterriza en el campo Humphreys, donde los sobrevivientes retienen soldados zombie ataques: los zombies son rápidos y feroces, y una vez mordido, una persona en cuestión de segundos. Gerry aprende ese médico coreano fue el primer rabia relacionados con infección venía con, después de que ella fue mordida por un soldado había manejado, los aldeanos capturados que, cuando intentó atacarlos. Un ex CIA encarcelado operativo en la base reveló, que una semana antes del estallido, Israel ha respondido enormes muros de construcción de Jerusalén y sugiere que Gerry hablar agente del Mossad Jürgen Banta caliente.

Gerry es Jerusalén volado y trajo a la atención de Waghmare. El agente del Mossad reveló que ella había interceptado un mensaje del ejército indio para luchar contra el Ráksasa ("zombis"). Él y otros expertos israelíes convencieron al gobierno a construir el muro para protegerse a sí mismos. Como Gerry de las FDI se redirigirán a su avión, zombies en la música a todo volumen jugando en la ciudad y un montón de cadáveres, que el muro puede eliminar muchas formas en la pared de la viruta. Como la ciudad de zombies es rápidamente obsoleta, Gerry y los miembros de las FDI luchan su manera de escapar. Zombie muerde FDI escolta de Gerry y rápidamente amputaron la mano que impide que ella infectada. Finalmente Gerry y las FDI hembra misma son quien identificó bendición (teniente) solamente según su rango, en lugar, miembro de la Junta, el último avión de pasajeros, a abandonar la ciudad.
Familia-Pitt-new_york

Gerry dice el zombie ataca y recuerda enfermas, heridas y las personas mayores, las hordas de zombies, que le lleva a creer que este signo para una cura primaria. Él procuró persuadir a los pilotos a ellos a Cardiff donde un centro de operaciones se encuentra a Untoni. Justo antes de la aproximación, un zombie solo se descubre en el avión y la mayoría de los pasajeros es infectada y convertida rápidamente. Una granada de la bendición Pack Gerry solía para romper de la cabina y soplar los zombies, pero esto también provoca que traer el avión se estrellara. Gerry y bendiciones para sobrevivir, aunque Gerry es atravesada por un trozo de metralla. Hacer el camino en el sistema de la OMS, donde la película Gerry craqueo.

Gerry se despierta un par de días más tarde sano mantenido. Contactó para ayudar a Untoni el personal de la OMS, de su identidad de convencer, pero aprende que fueron proveídos Karin y su familia en el continente, porque creían que había muerto en el accidente de avión. Gerry explicó su teoría de que los zombis para enfermos sanos ignorar y propone, se inyecta con una enfermedad mortal, pero curable, para disfrazarse de los zombies. El que los científicos están de acuerdo, pero señalan los patógenos están situados en uno de los zombies infectaron Labs. Gerry, bendiciones y otra que trabajan científicos cuidadosamente a través de los laboratorios infestados, pero son detectados. Los científicos de los WHO ponerse a salvo, mientras que Gerry encontrados en la tumba con los agentes en una esquina impulsada por un zombie y bendiciones. Sin la capacidad para identificar las cepas en la tienda, muchos de los que matarlo podrían, Gerry chorros con una de las muestras y estuviera vivo. Su hipótesis es correcta, desde el zombie obviamente se ve pero no ataca, que probó a pie hacia la seguridad con más muestras. Gerry se trata entonces de la enfermedad.
guerra_mundial_z- Israel

Eran capaces de utilizar estas enfermedades, Gerry explica en voz en OFF, como crear un agente de enmascarar, para que el equipo, que siempre sigue atrapada por zombies y lucha contra ellos para salvar. Dice que aún tienen un largo camino para ganar la guerra, pero hay una esperanza.

Comments