puerta secreta
 

Asustados de los extraños indígenas corrimos hacia la puerta secreta que descubrimos y nos paramos frente a su umbral.

No se veía claramente lo que había más allá de la puerta, pero seguramente lo que había detrás de ella era mucho mejor  que estar frente a aquellos extraños indígenas, así que entramos decididos a aquel lugar detrás de la puerta.

Era todo oscuro y no se veían ni las manos y hacía mucho frio. Dimos unos cuantos pasos hacia adelante y de pronto la puerta se cerró sola, como por arte de magia. Depués sentimos que algo pesado cayó al suelo haciéndolo temblar por lo que nos hicimos hacia las orillas de aquel pasillo oscuro estando muy aterrados.

Después que nosotros pasamos por la puerta sentimos la presencia de alguien atrás de todos. Nos dimos vuelta y nos encontramos con un extraño ser que tenía cabeza de alien, cuerpo de león y unas enormes garras metálicas. Ese extraño ser estaba en posición para atacarnos cuando de las sombras apareció una enorme lanza que atravesó al horrible y amorfo monstruo, dejándolo paralizado por unos 5 segundos antes de que se que cayera al suelo.

El monstruo había muerto cuando de las sombras apareció un indígena desconocido para nosotros. Era moreno, alto, corpulento y sólo usaba un taparrabos y una descomunal mascara con extrañas figuras. Nos quedó mirando y al rato después, empezó a hacernos señas con las manos, como si quisiera que lo siguieramos.

si quieres seguir al indigena haz click aqui

si quieres ver la lucha con el indigena

si quieres escapar del indigena