¿Por qué somos medusas?

En la mitología griega Medusa era una de las tres gorgonas junto con sus hermanas Esteno y Euríale. Era una bestia con serpientes en vez de pelo algunos dicen era nacida de los dioses marinos Poseidón y Equidna y otras fuentes dicen que de Forcis y Ceto.Una deidad del inframundo capaz de petrificar a aquellos que se atrevieran a mirarla.Era la única de las gorgonias que era mortal, y por eso Perseo pudo decapitarla y era tal su poder, que incluso después de fallecer fue usada como arma contra los enemigos de Perseo.

La cabeza de Medusa llego a manos de la Diosa Atenea, la cual la puso en su escudo y sirve para alejar el mal.

Ademas las medusas son animales marinos, también llamadas aguamalas, poseen un cuerpo en forma de sombrilla y tentáculos con células urticantes, que al contacto con una presa inyectan veneno, en los humanos generan picaduras dolorosas y una sensación de ardor pasajeras, sin embargo existen algunas especies que pueden causar la muerte. incluso semanas después de muerta, los tentáculos de las medusas pueden seguir siendo igual de dolorosas.

Al igual que las medusas en el mar que todas las personas evitan enfrentarlas, queremos llegar a competir hasta el punto que seamos reconocidos como uno de los mejores equipos del país logrando que los demás equipos prefieran no jugar con nosotros y que en cada partido todos nuestros rivales se petrifiquen cuando se enfrenten a nosotros.